mobile suit gundam extreme maxiboost on
Reportaje

Cientos de juegos gratis de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC para jugar el fin de semana (3 al 5 de julio)

Por David Martínez
Estos son los mejores juegos gratis para descargar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC durante el fin de semana del 3 al 5 de julio. Videojuegos para todos los gustos, sin pagar ni un euro a través de las principales plataformas digitales: Epic Games Store, Steam, GOG, PSN, Nintendo eShop o Xbox Live.

Arranca el mes de julio con nuevos juegos gratis para descargar en todas las plataformas. Todas las plataformas digitales ofrecen títulos gratis durante el fin de semana. Hemos recopilado los mejores juegos disponibles desde el 3 al 5 de julio para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Además, añadimos a nuestro reportaje los juegos que podemos descargar a través de las suscripciones de PS Plus, Xbox Live Gold y Nintendo Online. 

Por último, junto a los mejores juegos gratis del fin de semana, contamos con una lista de los mejores "free to play" que se pueden disfrutar sin gastar ni un euro, aunque contienen microtransaccione y compras dentro de la aplicación. Con detalles sobre las últimas temporadas de Fortnite y Call of Duty Warzone. 

HUE

El juego gratis de Epic Games Store durante el fin de semana es una aventura de puzles, desarrollada por Fiddle Sticks. En HUE tenemos que utilizar una paleta de colores para cambiar los tonos del fondo de la pantalla. De este modo, el jugador puede hacer que los obstáculos desaparezcan o que las plataformas sobre las que avanzamos se vuelvan "visibles".

HUE

Hue (que se lanzó originalmente en 2016) ha recibido numerosos galardones en certámenes de juegos independientes, y cuenta con un cuidado apartado sonoro, en que destacan más de 30 composiciones originales, y la narración (en inglés). Durante toda la semana, podemos descargarlo gratis para PC. 

Museum of Other Realities

Este fin de semana tenemos la oportunidad de jugar gratis en PC, a través de Steam, a este atípico "simulador" de creación artística. Se trata de un título desarrollado para visores de realidad virtual, en que visitamos una galería de arte -se trata más una experiencia que un juego propiamente dicho- disfrutando de las creaciones de artistas digitales punteros en el campo de la VR. 

museum of other realities

La galería es un espacio multijugador, en que compartir, intercambiar y admirar las obras, con una impresionante inmersión en entornos de fantasía, que resultan muy plásticos y variados.

Pokémon Café Mix para Nintendo Switch

Alejado del desarrollo clásico de "cazar" Pokémon y enfrentarlos entre sí, Pokémon Café Mix nos propone convertirnos en los dueños de un restaurante Pokémon, y  preparar platos deliciosos para estas adorables criaturas de bolsillo con mecánicas tipo puzle. Es una ocasión perfecta (y gratis) de ver el lado menos conocido de nuestros Pokémon favoritos: Pikachu, Eevee (y por supuesto nuestro preferido Psyduck).

Jump Rope Challenge para Nintendo Switch

Ya podemos mantenernos activos y en forma gracias a este sencillo juego gratuito para Switch, que consiste en saltar a la comba. En la pantalla aparecerá un conejo y éste repetirá nuestros movimientos, lo que permite contar los saltos hayamos dado; además, podemos guardar los números de saltos diarios y llevar un registro. Al mover las manos y saltar justo a tiempo, nuestra  puntuación aumentará, además de otros desafíos que vayamos incorporando.

Además, el juego se ha actualizado con skins de personajes de Nintendo, como Link de The Legend of Zelda, Samus de Metroid, Mario, Peach, Wario...)

El objetivo diario del juego son 100 saltos, algo desafiante, pero hay algo más. Como las puntuaciones de cada jugador pueden guardarse, se pueden superar siempre que quieras e incluso pasar tus Joy-Con a un amigo y saltar juntos, así se guardan ambas puntuaciones. No te preocupes por el ruido, puedes saltar a la comba doblando las rodillas y moviendo los brazos, la cuestión aquí es mantener activo el cuerpo.

Jump Rope Challenge está ya disponible en Nintendo eShop, pero solo por tiempo limitado hasta septiembre de 2020. El juego también puede disfrutarse en Nintendo Switch Lite, aunque se necesitan un par de mandos Joy-Con y se recomienda el soporte ajustable de carga de Nintendo Switch.

51 Worldwide Games Pocket Edition para Nintendo Switch

Se trata de una versión "reducida" de 51 Worldwide Games que podemos descargar gratis para Nintendo Switch a través de eShop y que cuenta con una selección de juegos que se pueden disfrutar tanto en modo individual como en multijugador local y online. 

Esta demo tendrá disponible cuatro minijuegos: Dominó, Cuatro en raya, fórmula de salón y el juego de cartas Presidente y nos permite jugar tanto con usuarios que se hayan descargado la versión Pocket Edition como con los que tengan el juego completo (a la venta a partir del 5 de junio).

The Elder Scrolls Blades para Nintendo Switch

El esquema de  The Elder Scrolls Blades es interesante, y como todos los "free to play" gira en torno a la mejora del personaje y a conseguir nuevos objetos (con el típico índice de rareza), que se puede acelerar mediante microtransacciones y compras dentro de la aplicación, pero que no son necesarios para jugar. 

elder scrolls blades

En este caso encarnamos a un discípulo de los cuchillas (al que podemos generar con un editor) que acaba de llegar a su ciudad... o mejor dicho a las ruinas de lo que en su momento fue un lugar próspero. Nuestra misión principal es reconstruirlo. Y  para ello necesitamos materiales, la colaboración de los aldeanos, tiempo y dinero.  

Las misiones son la columna vertebral del juego; mazmorras ambientadas en bosques y grutas, torres y fortalezas en que nos aguardan un montón de enemigos y podemos recoger suministros y cofres con objetos aleatorios. Podéis descubrir más detalles en el análisis de The Elder Scrolls Blades gratis para Nintendo Switch

MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON

MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON! 

Regresa la beta abierta de este juego de batallas de mechas para PS4. que ofrece batallas para un máximo de 18 jugadores, que podrán utilizar hasta 185 modelos diferentes de Gundam. A continuación os dejamos los horarios de la beta, que estará disponible a través de PSN Store. 

  • Desde el 04/07/2020 [5:00 a. m. CEST] hasta el 05/07/2020 [5:00 a. m. CEST]
  • Desde el 11/07/2020 [5:00 a. m. CEST] hasta el 12/07/2020 [5:00 a. m. CEST]
  • Desde el 18/07/2020 [5:00 a. m. CEST] hasta el 19/07/2020 [5:00 a. m. CEST]
  • Desde el 25/07/2020 [5:00 a. m. CEST] hasta el 26/07/2020 [5:00 a. m. CEST]

Prueba gratis Google Stadia Pro con 19 juegos gratis

Stadia, el servicio de juego por streaming de Google, regala dos meses gratis de Stadia Pro, su modelo de suscripción de pago. Podremos disfrutar de estos juegos en nuestro PC y dispositivos móviles, conectando un mando de forma inalámbrica. Su oferta de juegos disponibles con Stadia Pro casi se ha duplicado, e incluye juegos imprescindibles. 

Esta oferta da acceso instantáneo a 19 juegos gratis: Destiny 2: The Collection, PUBG, GRID, Gylt, Steamworld Quest, Steamworld Heist y Steamworld Dig 2, Crayta, Monster Boy, Zombie Army 4 Zombie War, Panzer Dragoon, Power Rangers Battle For the Grid, The Turing Test, Little Nightmares, Get Packed, Superhot, West of Loathing, Spitlings y Stacks On Stacks (On Stacks).

Juegos gratis en GOG.com

La tienda se actualiza con nuevos juegos gratis en verano. Muchos de estos juegos, que podemos descargar y jugar sin DRM son auténticos clásicos, recuperados para la plataforma y jugables en un PC actual. Aquí tenéis el listado completo de los juegos que se pueden descargar y conservar en GOG sin pagar ni un euro. Todos los juegos se pueden descargar desde esta página

  • War Wind
  • Ascendant
  • Delores. A Thimbleweed Park Mini Adventure
  • Akalabeth World of Doom
  • Beneath a Steel Sky
  • Biomenace
  • Cayne
  • Doomdark´s Revenge
  • Eschalon Book I
  • Flight of the Amazon Queen
  • GWENT The Witcher Card Game
  • Hello Neighbor Alpha Version
  • Jill of the Jungle. The Complete Trilogy
  • The Lords of Midnight
  • Lure of the Temptress
  • Overload Playable Teaser
  • Postal Classic and Uncut
  • Sang-Froid. Tales of the Werewolves
  • Shadow Warrior Classic Complete
  • Stargunner
  • Sunrider Mask of Arcadius
  • Teenagent
  • Treasure Adventure Game
  • Tyrian 2000
  • Ultima IV Quest for the Avatar
  • Ultima Worlds of Adventure Martian Dreams 
  • Worlds of Ultima The savage Empire

Valorant

Valorant es un juego free to play que ofrece frenéticos enfrentamientos entre dos equipos 5v5. Riot Games (creadores de League of Legends) nos ofrece un shooter táctico protagonizado por 11 agentes con habilidades exclusivas, y que recuerda en su planteamiento a Overwatch. 

Con el lanzamiento del juego (que antes estaba en versión beta) damos la bienvenida a un nuevo agente. Reyna llega directamente desde México y se suma a la clase duelista. Sus habilidades se centran en la recogida de orbes de enemigos muertos para poder restaurar vida, otra que le hará invencible durante un breve periodo de tiempo y su habilidad C cegará a los enemigos. Su definitiva le hará entrar en un estado de frenesí que aumenta la velocidad de todas sus acciones. 

También se añade un nuevo mapa. Ubicado en Italia, Ascent bebe de la arquitectura renacentista y se asemeja a Venecia. Al ser un mapa de lanzamiento, las rotaciones de mapas favorecerán su aparición durante estos primeros días, con el objetivo de que todos los jugadores puedan probarlo.

Además la versión de lanzamiento, con el parche 1.0 equilibra las habilidades de otros agentes, y soluciona algunos fallos que se produjeron en la versión de prueba. Ya podemos disfrutar gratis de la primera temporada de Valorant, Ignition, en PC

Arx Fatalis

Para celebrar el 20 aniversario de Arkane Studios (creaodres de Dishonored o Prey) tenemos la posibilidad de descargar gratis el primer juego del estudio, Arx Fatalis. Se trata de un RPG que se desarrolla en primera persona, y que ofrece la posibilidad de resolver las situaciones de diferentes modos, según el estilo de cada usuario, algo que después "heredaron" otros juegos de la compañía. 

arx fatalis

El juego transcurre en un mundo de fantasía, castigado por el sol, que ha obligado a diferentes razas a refugiarse en enormes cuevas, en las que transcurre la acción. El uso de la magia (dibujando en el aire las diferentes runas con el ratón) es uno de los elementos más característicos de este juego de rol, que además se acompaña de un libro de arte digital. 

Might and Magic Chess Royale

¿Os gusta la fantasía medieval? ¿Y el ajedrez? Pues entonces no busquéis más, pues Ubisoft regala este fin de semana el juegos Might & Magic: Chess Royale, juego que une ambas facetas en forma de Auto Chess, uno de los géneros de moda. ¿Qué significa esto?

Might & Magic Chess Royale

Que nosotros nos encargamos de elegir con sabiduría las unidades que colocamos en el campo de batalla, siendo conscientes de sus poderes y sinergías, y luego sólo tenemos que sentarnos a ver cómo arrasan con el rival. 

Rabbids Coding

Rabbids es un "free to play" educativo desarrollado por Ubisoft. Nuestro objetivo es ayudar a sus locos protagonistas a construir un cohete para llegar al espacio, utilizando la lógica y sencillos algoritmos. Está indicado para jugadores a partir de 7 años.

Rabbids Coding

Los simpáticos ¿conejos? protagonizan esta herramienta de programación por bloques, al estilo de otros programas como Scratch (del MIT), en que podemos utilizar assets predefinidos para aprender la base de la programación de juegos y aplicaciones.  

Juegos gratis para Nintendo Switch con Nintendo Online

Cualquiera puede entrar en la eShop de Nintendo para disfrutar de juegos Free to Play y demos de los principales lanzamientos de Switch, pero los suscriptores de Nintendo Switch Online, el servicio de Nintendo que nos permite jugar a través de la red, tienen acceso a una serie de juegos gratis, que se van ampliando poco a poco. 

Super Nintendo en Nintendo Switch Online

Los juegos gratis de Switch Online son versiones para consola virtual de lanzamientos clásicos de 8 y 16 bits. Está es la lista de juegos de Super Nintendo que podemos descargar gratis este fin de semana si somos suscriptores. Los juegos que cuentan con multijugador también se pueden disfrutar online. 

  • Super Mario World
  • Super Mario World 2: Yoshi's Island
  • Super Mario Kart
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past
  • Super Metroid
  • Star Fox
  • F-ZERO
  • Stunt Race FX
  • Pilotwings
  • Kirby's Dream Land 3
  • Kirby's Dream Course
  • Super Ghouls'n Ghosts
  • Demon's Crest
  • Super Soccer
  • Super Puyo Puyo 2
  • Breath Of Fire
  • BRAWL BROTHERS
  • SUPER E.D.F. EARTH DEFENSE FORCE
  • Super Tennis
  • Joe & Mac 2: Lost in the Tropics
  • Star Fox 2
  • Super Punch-Out!!
  • Kirby Super Star
  • Breath of Fire II
  • Wild Guns
  • Operation Logic Bomb
  • Panel de Pon

Aquí está la lista de juegos de NES que podemos descargar gratis en este momento en Nintendo Switch, a través de la consola virtual, si somos suscriptores de este servicio. 

  • Metroid
  • Mighty Bomb Jack
  • TwinBee
  • Soccer
  • Tennis
  • Donkey Kong
  • Mario Bros.
  • Super Mario Bros.
  • Balloon Fight
  • Ice Climber
  • Dr. Mario
  • The Legend of Zelda
  • Super Mario Bros. 3
  • Double Dragon
  • River City Ransom
  • Ghosts'n Goblins
  • Tecmo Bowl
  • Gradius
  • Pro Wrestling
  • Excitebike
  • Yoshi
  • Ice Hockey
  • Baseball
  • Solomon's Key
  • NES Open Tournament Golf
  • Super Dodge Ball
  • Wario's Woods
  • Ninja Gaiden
  • ADVENTURES OF LOLO
  • Blaster Master
  • Zelda II: The Adventure of Link
  • Super Mario Bros 2
  • Kirby's Adventure
  • Kid Icarus
  • StarTropics
  • Super Mario Bros.: The Lost Levels
  • Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
  • Star Soldier
  • Donkey Kong Jr.
  • VS. Excitebike
  • Clu Clu Land
  • Double Dragon II: The Revenge
  • Volleyball
  • City Connection
  • Wrecking Crew
  • Donkey Kong 3
  • Kung-Fu Heroes
  • Vice: Project Doom
  • JOURNEY TO SILIUS
  • Crystalis
  • Rygar

Juegos gratis para PS4 con PS Plus: Call of Duty WWII, Star Wars Battlefront II y Treasure Rangers

Éste es el último fin de semana para descargar tres grandes títulos con PS Plus, ya disponibles. En Call of Duty WWII acompañamos al soldado Daniels en el teatro de guerra europeo, enfrentándose a los nazis, desde las playas del norte de Francia hasta las puertas de Alemania. La historia del recluta "Red" Daniels y sus compañeros de la Primera División de Infantería, comienza con el desembarco de Normandía el 6 de junio de 1944.

No es la primera vez que hemos protagonizado esta operación -ni visitado Carentan o las Ardenas- en un videojuego. Pero nunca ha sido tan cruda, realista y espectacular; de hecho ni siquiera suena música durante toda la secuencia para conseguir mayor impacto.

COD Review WWII 3

WWII supuso el regreso de algunas mecánicas clásicas, como la necesidad de utilizar botiquines para recuperar salud, fases de conducción (a bordo de un tanque Sherman y un caza P47 Thunderbolt) e incluso un tramo en que nos tenemos que infiltrar en la zona ocupada, con el papel de espías. 

En cuanto al multijugador, Call of Duty WWII supone el regreso de los modos de juego clásicos (duelo a muerte por equipos, dominación, captura la bandera, baja confirmada, buscar y destruir...) en diez mapas de tamaño mediano -algunos sacados de la campaña y otros nuevos, como Gibraltar o la cubierta del USS Texas-. Pero los usuarios de PS Plus podrán probar otras opciones más innovadoras, como el modo Guerra, que revoluciona las batallas multiplayer.

En Guerra podemos visitar tres mapas enormes (cada uno de ellos tiene el tamaño de tres mapas convencionales) que se abren de manera progresiva. En Operación Neptuno, los aliados asaltan las playas de Normandía -con la ayuda de bots- y el eje tiene que repelerlos.

En Breakout se trata de defender unos cañones Flak 88 antiaéreos y en Griffin, evitar que una columna de blindados cruce un puente. Son modos de juego asimétricos, en que un equipo defiende y los atacantes cuentan con otras ventajas, y la verdad es que el hecho de que el campo de batalla evolucione es una gran incorporación a la saga.  Aquí podéis leer nuestro análisis de Call of Duty WWII

El segundo juego gratis para PS4 disponible es Star Wars Battlefront II. Después de escuchar a los usuarios ante la falta de contenido del primer Star Wars Battlefront, DICE lanzó en 2017 una secuela, que abarca las tres etapas de la saga galáctica (las precuelas, la trilogía clásica y la nueva trilogía, formada por El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker) y que los usuarios de PS Plus pueden descargar gratis en junio.

star wars battlefront II 4

Battlefront II es un shooter en primera persona que abarca todos los aspectos de la saga: una campaña protagonizada por la agente imperial Iden Versio (y que comienza tras la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, en Endor), niveles de combate a pie y a bordo de las naves más emblemáticas de la serie, y la presencia de los héroes más carismáticos de la rebelión y el imperio.

Además de todos los contenidos de la edición original, Battlefront II incluye contenido extra que se puede descargar de forma gratuita. Un nuevo capítulo de la campaña "single player" y mapas en Bespin o Yavin IV. En cuanto a las Guerras Clon, se unen héroes como Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi, Conde Dooku y el General Grievous, además de escenarios como Geonosis, Kashyyyk y Felucia (que aparece brevemente en El ataque de los clones). 

Star Wars Battlefront II sigue siendo puntero en sus apartados técnicos (mención especial para la banda sonora y los efectos de sonido tomados de las películas) y sólo nos "chirrían" algunas voces que se han doblado con diferencias respecto al material original. Y se han subsanado todos los problemas que el juego tuvo en su lanzamiento, relacionados con el desbloqueo de personajes y las microtransacciones. 

star wars battlefront II 10

No sólo es uno de los mejores juegos de Star Wars disponibles, sino que se trata de uno de los FPS más completos de PS4, y en junio está disponible gratis con PS Plus. Aquí podéis leer nuestro análisis actualizado de Star Wars Battlefront II.

Los juegos gratis de PS Plus de junio de 2020 (hasta el 7 de julio) también incluyen un juego que forma parte de PlayStation Talents, la plataforma que impulsa el desarrollo patrio. En esta ocasión podemos hacernos con Treasure Rangers, un divertido título desarrollado por RELEVO Videogames que nos propone explorar, saltar y superar retos haciendo uso de las habilidades de sus cuatro protagonistas.

Uno de los protagonistas de Treasure Rangers, Randy, tiene trastorno del espectro autista (TEA), lo que significa que se comporta de forma distinta al resto y que en ocasiones tendrán que echarle una mano para avanzar. De igual forma, hay muchas situaciones que sólo Randy puede superar, haciendo de Treasure Rangers una experiencia que además de muy entretenida, sirve para concienciar.

Juegos gratis para Xbox One con Live Gold: WRC 8, Dunk Lords y Saints Row 2

Ya podemos descargar gratis los Games With Gold de julio en Xbox One, si somos suscriptores de Xbox Live Gold. Este fin de semana, tenemos a nuestra disposición tres juegos de géneros muy diferentes: el simulador de conducción WRC 8, un atípico juego de baloncesto -Dunk Lords- y retrocompatible de Xbox 360, un "sandbox" legendario, Saints Row 2.

WRC 8 FIA World Rally Championship estará disponible entre el 1 y el 31 de julio en Xbox One. Se trata del simulador oficial del WRC más completo hasta la fecha, con sistema meteorológico dinámico, sol, lluvia, nieve y físicas más realistas que nunca. Contiene 50 equipos, 14 rallies y más de 100 etapas, y no solo importan la conducción: la preparación y la gestión antes de cada etapa también son vitales.

WRC 8

Dunk Lords estará disponible entre el 16 de julio y el 15 de agosto en Xbox One. Se trata de un "beat' em up" de baloncesto dos contra dos. Tenemos a nuestra disposición a 20 de los más brutales baloncestistas del mundo (ficticios) para elegir, cada uno con habilidades propias, y 15 canchas donde pelear. 

dunk lords

Si erais de los que se pasaban las tardes haciendo locuras con NBA Jam o Arch Rivals en los salones recreativos, seguro que el juego de Story Fort os devuelve alguno de aquellos momentos. 

Saints Row 2 está disponible del 1 al 15 de julio en Xbox One y Xbox 360. En este juego de acción y mundo abierto (que se lanzó originalmente en 2008, pero que ha envejecido muy bien) nos esperan 40 misiones principales en una gran ciudad que puedes recorrer por tierra, mar y aire, y centenares de objetivos secundarios y retos, en los que ya se puede disfrutar del sentido del humor "extremo" de toda la saga. 

Fortnite Temporada 3

El pasado 17 de junio arrancó la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale, el juego "free to play" de Epic Games se actualiza con nuevos desafíos y un nuevo pase de batalla con que desbloquear skins, bailes y objetos exclusivos. En esta ocasión, la isla de Fortnite muestra un nuevo aspecto, completamente inundado, que cambiará nuestra estrategia a la hora de jugar. 

También se sabe que podremos pilotar una mayor variedad de vehículos, siendo quizá los coches, la más llamativa de todas, dado que es la primera vez que se podrá en el battle royale. Los helicópteros se mantienen, como las lanchas. La temporada 3  ha añadido opciones nuevas como "personaliza tu sombrilla", gracias a la cual podrás crear un modelo único, con distintos elementos a elegir. 

Fortnite temporada 3 coches

También han cambiado por completo la rotación de las armas, y habrá algunas novedades, como la pistola de bengalas (¿para llamar aliados manejados por la CPU, como los señuelos de la temporada pasada), nuevos tipos de escopeta... Y tampoco faltan nuevos consumibles que nos ayudarán a recuperar nuestra vida y escudo (como mazorcas de maiz), ni nuevos elementos en el mapeado que nos ayudarán con la movilidad, como una suerte de remolinos en el agua.

En nuestra guía y trucos de Fortnite Battle Royale os contamos cómo cumplir todos los desafíos que se van actualizando de manera semanal. Si aún no lo habéis hecho, es el momento perfecto para descargar Fortnite gratis en vuestra consola y poneros al día con el rey de los "battle royale". Además, también está disponible a través de Google Play Store.

Call of Duty Warzone Temporada 4

Warzone es la apuesta de Activision e Infinity Ward por el "battle royale". Las mecánicas y los mapas de Call of Duty Modern Warfare se adaptan perfectamente a este estilo de juego todos contra todos (también por duos, tríos y escuadras) que podemos jugar gratis en PS4, Xbox One y PC con juego cruzado entre plataformas).

Guía Call of Duty Warzone: trucos, consejos, mejores armas, mapas y mucho más (PC, PS4, Xbox One)

Actualmente estamos disfrutando de la Temporada 4 de Warzone (después de un retraso por solidaridad con las protestas contra el racismo en Estados Unidos). Estas son sus novedades.

Call of Duty Warzone

Ahora pueden ocurrir eventos durante las partidas del battle royale y tienen un impacto en nuestra estrategia de combate. Los eventos pueden suceder en cualquier partida sin previo aviso. Cuando ocurran, será siempre a mitad de partida. Por ejemplo, tras el primer envío de suministros y antes de que el Gulag cierre. Sólo un evento ocurrirá durante cada partida, de modo que familiarízate con los tres tipos de eventos disponibles al comienzo de la temporada 4: ‘Jailbreak’, ‘Fire Sale’ y ‘Supply Chopper’.

Aquí os dejamos las nuevas playlist que se unen a Warzone en la nueva temporada:

  • Quads
  • Trios
  • Duos
  • Solos
  • Blood Money
  • Warzone Rumble!

Warzone Rumble es un nuevo modo de juego en Warzone. Dos equipos de 50 jugadores aterrizan en Verdansk y combaten en varias áreas. Este modo está orientado a la acción con loadouts personalizados, vehículos y reapariciones rápidas.

Destiny 2

Dese hace varios meses, Bungie ofrece la posibilidad de jugar completamente gratis a una versión de popular MMO apodado Destiny 2 New Light. Así que si alguna vez habéis pensado en poneros el manto de Guardián, este es el momento. Titanes, cazadores y hechiceros unen sus fuerzas para enfrentarse a distintas razas que pueblan la galaxia, como los caídos, Vex, la colmena y Cabal... o participan en emocionantes batallas entre sí en el Crisol. Podéis conocer en qué punto se encuentra el MMO de Bungie en el Análisis de Destiny 2: Bastión de Sombras

Apex Legends

Apex Legends, el battle royale multijugador de Respawn Entertainment, es uno de los muchos juegos que podéis descargar gratis en PS4, Xbox One y PC. Se trata de un desarrollo en primera persona ambientado en el universo de Titanfall y podéis descubrir cómo arrasar en estas batallas gracias a nuestra guía y trucos de Apex Legends.

 League of Legends

Y no nos olvidamos de League of Legends, el MOBA por excelencia -un desarrollo de Riot Games que arrasa en el mundo de los eSports- al que juegan millones de jugadores en todo el mundo y que podemos descargar gratis para PC. Es el momento de escoger un paladín y sumergirse en estas batallas tácticas, por supuesto, armados con nuestra guía y trucos de League of Legends.

Dauntless

Dauntless fue una de las sorpresas del año pasado, un divertidísimo juego al más puro estilo Monster Hunter que nos invita a cazar monstruos para ir mejorando poco a poco nuestro equipo. Lo podéis descargar gratis en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Y también ofrecemos una completa guía y trucos de Dauntless para que los recién llegados puedan hacerse un hueco en este "Free to Play".

Warframe

Warframe es otro de los juegos gratis que podemos descargar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, en que participamos en batallas multijugador (de estilo futurista) con una combinación de armas a distancia y ataques cuerpo a cuerpo con habilidades "ninja". También cuenta con elementos de exploración en mundos abiertos, y una base de más de 50 millones de jugadores en todo el mundo. Podéis adelantaros a todos con nuestra guía y trucos de Warframe.

Más juegos gratis F2P para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC

Por último, los mejores Free to Play que podemos encontrar en diferentes plataformas, de todos los géneros y enfocados al multijugador competitivo. Muchos de estos títulos, para móviles, consolas y PC contienen compras dentro de la aplicación, pero no es necesario gastar ni un euro para disfrutar de ellos.  

  • Teamfight Tactics
  • Hearthstone
  • Legends of Runeterra
  • Realm Royale 
  • Smite
  • Path of Exile
  • Tera
  • Neverwinter
  • World of Tanks
  • World of Warships
  • World of Warplanes
  • War of Thunder
  • Paladins
  • Dead or Alive 6 Core Fighters
  • Gwent
  • Autochess
  • Magic The Gathering Arena

Y además