Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikings 6A - Resumen de la primera parte de la temporada final

Repleta de novedades y de giros de guión, la temporada 6A ya se ha emitido íntegra en TNT y nosostros queremos recordar los momentos más impactantes en este resumen.

¡Cuántas emociones nos ha deparado la temporada 6A de Vikings! El próximo 10 de marzo llegará a Netflix con sus diez episodios pero TNT España ya la ha emitido íntegramente en nuestro país y es hora de hacer balance para recordar los momentos más espectaculares y los giros más dramáticos que se han sucedido en la serie.

CUIDADO, SPOILERS... Vamos a destripar Vikings 6A, de modo que si no llevas la serie al día es probable que te arrepientas de seguir leyendo y/o de ver el vídeo.

Por supuesto, también nos ha dejado algunas incógnitas y con un cliffhanger de manual respecto al futuro de Noruega y de algunos de sus personajes principales.

Próximamente os ofreceremos un nuevo vídeo con nuestras apuestas para el final definitivo de la serie. Mientras tanto, aquí tenéis los resúmenes y análisis de cada episodio:

¿Cuándo se estrenará Vikings 6x11? De momento, no tenemos mucha información al respecto, ni los títulos, ni las sinopsis, pero según los datos consignados por IMDB, el capítulo 11 verá la luz el 4 de diciembre de 2020 en Estados Unidos vía History Channel. El canal aún no ha confirmado estos datos, pero es probable que en cualquier caso, el estreno no llegue hasta finales de año tal y como sucedió con las dos temporadas anteriores.

Mentiras que todos creemos por culpa del cine y las series

Mentiras que todos creemos por culpa del cine y las series

Gracias a las películas y series de televisión, son muchos los mitos que no son científicamente reales pero que todo el mundo da por ciertos. 

Leer más

La siguiente cita con los reyes nórdicos será de la mano de Netflix que recogerá los 24 episodios que formarán Vikings: Valhalla, la serie spin-off que se situará cronológicamente 100 años después del final de Vikings, y tendrá como protagonistas a grandes personajes vikingos como Leif Erikson, Freydis Harald Harada, así como al rey Guillermo el Conquistador, de Normandía, que descendía de vikingos. Estará escrita por Jeb Stuart, que en sus trabajos puede incluir Jungla de cristal y El fugitivo, mientras que Michael Hirst permanecerá vinculado al proyecto en otros menesteres, aunque posiblemente participe en algún momento en la escritura de algún capítulo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.