Imagen de perfil de danihernandez1
Análisis de LittleBigPlanet
danihernandez1

Creando mi propio mundo

Lo primero de todo quisiera agradecer a todos los que me habéis aconsejado y animado a mejorar en mis anteriores review.

 

El mudo de Little Big Planet.

 

Little Big Planet nos llego en 2008 desorrallado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment Europe asegurando que iban a revolucionar el mundo de los videojuegos.

 

Argumento

El argumento es muy sencillo juega,crea y comparte.Juega en el modo historia con tú propio Sakboy pasando de un nivel a otro evitando los obstáculos y llegando al final del escenario a parte de eso también puedes crear tus propios niveles en tú "Luna" y compartirlos vía online.


Gráficos 

En general buenos gráficos con un gran número de escenarios muy variados y iferentes que dan a resaltar muy bien el espacio del escenario.

 

Jugabilidad

La jugabilidad no podía ser mas sencilla corre,salta y agarra es lo unco que necesitas para poder jugar a parte de eso también esta el popit un sistema muy sencillo para editar a tú Sackboy hacerlo explotar o colocar pegatinas.

 

Sonido

Las voces del tutorial viene a cargo de Christian Gálvez la música de fondo es excelente y muy variada dándonos la opción de cambiarla en cualquier momento.

 

Duración 

La duración del modo historia se hace un tanto corta pero aparte de eso también están los minijuegos,el modo online y como no los trofeos.

 

Multijugador

El multijugador offline asta para 4 jugadores es lo mejor del juego,decir que hay objetos que solo se podrán obtener de este modo y también esta el online que trata de jugar niveles creados por otros jugadores.

 

Ahora una mención especial al editor de personajes y niveles que te permite de una forma sencilla crear tú propio Sackboy y la creación de niveles creando todo lo que se te ocurra con los objetos desbloqueados del juego de los cuales decir que son muchos y muy variados.

 

Mi opinión

Es un juego muy divertido sobretos si se juega en compañía que se puede jugar una y otra vez sin que te aburra coleccionando las pegatinas,objetos,música....

 

 

 

84

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

LittleBigPlanet