Reacher (Serie TV)

    Reacher cartel

    Reacher es una serie de televisión original de Amazon Prime Video creada por Nick Santora, responsable de las series Ex Convictos y Scorpion.

    Basado en la novela de Lee Child, este thriller de acción gira en torno a Jack Reacher, un oficial retirado de la policía militar que ahora viaja a su aire por el país para explorar la nación a la que una vez sirvió sin ataduras ni mayores problemas gozando del anonimato.

    Cuando Reacher llega a la pequeña ciudad de Margrave, en Georgia, se topa con una comunidad que está lidiando con su primer homicidio en veinte años. La policía lo detiene inmediatamente y los testigos oculares sitúan a Reacher en la escena del crimen, por lo que tendrá que depender de su ingenio para demostrar su inocencia y averiguar qué es lo que está pasando.

    El reparto de Reacher está formado por los actores Alan Ritchson (Dark Web, Invisible), Malcolm Goodwin (Proyecto Blue Book, The Fall of the House of Usher), Willa Fitzgerald (El jilguero, Rétame), Kristin Kreuk (Smallville, Burden of Truth), Bruce McGill (Love and Death, American Underdog), Chris Webster (Missing, Most Dangerous Game) y Harvey Guillen (Un hombre lobo entre nosotros, Lo que hacemos en las sombras), entre otros.

    Producida por Amazon Studios, Paramount Television y Skydance Television, la serie Reacher se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video desde el 4 de febrero de 2022.

    VIDEO

    Tráiler de Reacher, la nueva adaptación de la saga literaria de Lee Child para Prime Video

    Análisis

    Reacher

    Crítica de Reacher, la adaptación de la novela de Lee Child "Zona peligrosa" para Prime Video

    Crítica de la serie de acción de ocho episodios Reacher, la nueva adaptación de la novela de Lee Child para Prime Video con Jack Reacher como protagonista.

    Más artículos

    Amazon Prime Video

    Prime Video implementa una de las funciones más útiles de Netflix para elegir qué ver

    Amazon Prime Video emula una de las funciones de Netflix que más ayuda a la hora de encontrar contenidos populares dentro del extenso catálogo de la plataforma.