Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (11-17 de diciembre)

Póster e imágenes de La sociedad de la nieve

Diciembre llega a su ecuador con una semana relativamente tranquila, pero con algunos estrenos potentes para la campaña de Navidad.

Nos metemos en la antepenúltima semana del 2023 y las películas y series de estreno llegan con la tentativa de ser parte de nuestras citas de entretenimiento durante las fiestas.

La cartelera se viste de gala para recibir tanto películas muy esperadas como la propia cinta en que la Academia ha depositado sus esperanzas para los Óscar en 2024.

Además, como siempre, recuerda que tienes citas semanales con episodios de Rick y Morty en HBO Max, Para toda la humanidad, Slow Horses y Monarch: El legado de los monstruos en Apple TV+ u Operaciones especiales: Lioness en SkyShowtime, entre otros.

Hoy, en Hobby Cine, te traemos algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 11 y el 17 de diciembre de 2023.

Godzilla: Minus One

Godzilla

Después de un pequeño gran desaguisado en su programación en las salas españolas, la nueva película de Godzilla de Toho en más de un lustro llega a la gran pantalla en nuestro país.

Nos referimos, cómo no, a Godzilla: Minus One, la nueva película del kaiju que está batiendo récords en todo el mundo.

El filme de Takashi Yamazaki (Yamazaki Takashi) nos lleva de regreso a los años posteriores a la II Guerra Mundial para repasar los orígenes de Godzilla.

El éxito sin precedentes de la nueva película japonesa del Rey de los Monstruos hace que haya una gran expectación por verla en cines, por desgracia, no habrá una gran cantidad de salas que dispongan de Godzilla: Minus One.

Champions

Champions

Universal Spain

No solo se hacen remakes a la española de películas americanas, es un camino de doble sentido y, esta semana, Champions lo demostrará a su llegada a los cines.

Se trata del remake de Campeones, la exitosa película de Javier Fesser que, de hecho, este año ha visto la llegada a la cartelera de su secuela, Campeonex.

Woody Harrelson lidera el elenco de este estreno en el que un equipo de baloncesto se prepara para participar en las Olimpiadas Especiales bajo la tutela de un entrenador entregado.

La sociedad de la nieve

La sociedad de la nieve

Netflix

Otro gran estreno de esta semana es La sociedad de la nieve la película de J. A. Bayona que representará a España en los Óscar de 2024.

Aunque la película llegará a Netflix el 4 de enero, pasará antes por las salas de cine españolas para afianzar su posición como candidata a los galardones de la Academia.

 

Se trata de la nueva versión que narra el accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya en los años 70 y las duras condiciones que sufrieron tras estrellarse en los Andes.

Enzo Vogrincic, Agustín Pardella, Matías Recalt, Esteban Bigliardi, Diego Vegezzi, Fernando Contigiani García, Esteban Kukuriczka, Rafael Federman, Francisco Romero y Valentino Alonso conforman el elenco.

Reacher, temporada 2

Reacher temporada 2

Prime Video

En Prime Video quieren que entremos en calor con un poco de acción de la buena, y por eso el viernes 15 tenemos el estreno de la temporada 2 de Reacher.

Alan Ritchson regresa a este mundo donde la traición y los peligros acechan tras cada esquina, por suerte va armado con su ingenio —y lleva suficientes balas— para salir airoso.

The Crown, temporada 6 - Parte 2

Primeras imágenes de The Crown temporada 6 Parte 2

Netflix

Fin del camino para Su Majestad. Este miércoles 13 de diciembre llega el final de The Crown con la segunda parte de la temporada 6.

Netflix se despide de una de sus mejores series, en la que hemos visto la dramatización del reinado de Isabel II del Reino Unido desde su ascenso al trono.

Series premiadas de Netflix

Los últimos dramas familiares y monárquicos de la reina nos esperan en Netflix para despedir por todo lo alto la serie.

Como ves, diciembre está dejando contenido para todos los gustos, y esta semana tenemos películas y series que muchos veremos en Navidades, solos o en familia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.