Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de Prime Video en diciembre: Los Farad, Guardianes de la Noche, Reacher y mucho más

Estrenos de Prime Video en diciembre de 2023

Prime Video presenta las novedades que llegan el próximo mes de diciembre, con estrenos tan jugosos como Los Farad, las nuevas temporadas de Guardianes de la Noche o la temporada 2 de Reacher, entre otras cosas.

Con noviembre en sus últimas coletazos, los espectadores ya andan con el ojo puesto en las novedades que van a ofrecer las principales plataformas de streaming de cara a final de año. Tras conocer ayer mismo los estrenos de HBO Max, ahora toca saber qué películas y series se acercan al catálogo de Prime Video.

A continuación te recopilamos las series y películas de estreno que llegan a Prime Video a lo largo del próximo mes de diciembre de 2023. ¡Toma buena nota!

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las novedades que llegan a Prime Video en diciembre

Este mes abundan más las películas entre las novedades de Prime Video donde, aparte de los típicos títulos navideños para estas fechas, tenemos estrenos como ¡Salta!, una simpática comedia española dirigida por Olga Osorio que protagonizan Tamar Novas, Marta Nieto, Mário Santos y Rubén Fulgencio, entre otros.

Cuenta la historia de Óscar y Teo, dos hermanos de 13 y 10 años respectivamente que son muy diferentes entre sí. Mientras el mayor es un sabelotodo que prefiere pasar las tardes estudiando la teoría de la relatividad, el menor es todo un futbolero algo travieso.

Un día, Teo descubre por accidente un agujero de gusano y viaja al año 2022, donde se encuentra con su ya crecido hermano Óscar, quien le daba por muerto tras su desaparición en el año 1989. Mientras Óscar trata de averiguar la manera de que su hermano regrese a su época, Teo vuelve a colarse por el agujero de gusano y, en lugar de volver a 1989, acaba en 1949.

En cuanto a las series tenemos títulos tan interesantes como Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba), que trae las siguientes temporadas del anime con el arco del Tren Infinito (el cual ya se adaptó en su día en película y ahora cuenta con su versión en serie) y el arco del barrio del placer con nuevas misiones para Tanjirô Kamado y su grupo de cazadores de demonios.

Volvemos al terreno español resaltando Los Farad, serie basada en hechos reales creada por Mariano Barroso y Alejandro Hernández cuyo reparto encabezan Miguel Herrán y Susana Abaitua.

Su trama se ubica en la Marbella de los años 80 y sigue a Oskar, un chico cuya vida cambia por completo cuando conoce a la familia de su novia, Los Farad, quienes le ofrecen al muchacho un futuro prometedor con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.

Tampoco hay que pasar por alto otras películas y series como Ojos de fuego, Todos los nombres de Dios, Downtown Abbey: Una nueva era, la temporada 6 de Naruto Shippuden o la temporada 2 de Reacher.

Estas son las series y películas de estreno en Prime Video para diciembre de 2023. ¿Cuáles de estas novedades te resultan más interesantes para disfrutar en el último mes del año? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.