Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir dos de las invocaciones permanentes más poderosas en Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3

Te decimos cómo acceder a estas dos invocaciones de la forma más directa posible, para que te hagas más poderoso para las futuribles batallas que tengas.

Una de las claves para que podamos ser totalmente poderosos en nuestras partidas a Baldur's Gate 3, es el tema de las invocaciones, y tenemos unas cuantas.

Es fundamental saber elegir las invocaciones adecuadas según nuestra forma de jugar, porque pueden sacarlos de algún que otro apuro.

Y algunas de nuestras invocaciones favoritas son tanto la de Deva como la de Quasit y debes averiguar dónde están exactamente.

Así que te decimos dónde están estas invocaciones permanentes tanto la de Deva como la de Quasit en Baldur's Gate 3, y por suerte están en el mismo lugar.

Cómo conseguir dos de las invocaciones permanentes más poderosas en Baldur's Gate 3

Estas son nuestras invocaciones favoritas, y no vas a tener que avanzar mucho para obtenerlas.

Ambas se encuentran en el mismo sitio, en concreto, en el acto III, en la zona de “artículos de hechicería”.

A por la invocación Deva

Así que entramos a “artículos de hechicería” por la puerta principal, vamos por las escaleras de la derecha, y aparecerá una pequeña secuencia y luego varios portales. Tenemos que entrar por el portal de color azul.

Ya dentro del portal de color azul aparecerá otra escena y en la conversación debes elegir la de “intimidación”.

Ahora te vas al balcón que tienes en el lado derecho, pero antes debes mirar unas mesas que parece que están flotando, y que nos permiten acceder al nivel inferior.

Abajo debes buscar el “botón de urdimbre” para activar el pasadizo secreto.

Apareceremos en una nueva habitación y vamos a la puerta pasando por el puente invisible. Iremos ahora a una especie de zona sin salida, pero con un cofre a la derecha.

Ignora este cofre, porque la idea es que actives el interruptor que está junto a la pared para que se abra la puerta secreta. 

Verás otra zona con un portal de color azul, ignóralo, pasa justo por la puerta que está frente al portal y en la misma llegaremos a otra con una puerta de madera al fondo.

Lo que debes hacer es irte hacia el cofre pasando por el puente invisible, y debes pasar por la pared del cofre que habilita una zona secreta, y justo en la librería tienes un libro que debes leer.

Ese es el “pergamino de comunión bestial” que nos permite invocar a Deva.

A por Quasit 

Es muy importante que este pergamino se lo des a un mago para que lo aprenda, dado que si lo usas con otros personajes, solo podrás invocar al ángel una sola vez.

Ahora para la otra invocación, regresa al pasillo anterior donde está el portal, sigue volviendo sobre tus pasos, y en ese puente donde habías visto otro cofre que habíamos dejado ignorado atrás, también pasa a través del mismo para encontrar un pasadizo secreto.

Encontrarás una lámpara mágica que te llevará una zona con un genio.

Aquí tendrás una conversación con un genio y te quedarás atrapado en la lámpara.

La invocación está dentro del cofre, e igualmente es conveniente que se lo aprenda un mago.

Para salir de esta zona es tan fácil con que invoques a un elemental o a un familiar para que se queden dentro y tú puedas salir.

¿Estás jugando a Baldur's Gate 3? Si es así, seguro que te interesa saber cómo conseguir estas recompensas de Twitch Drops, la noticia sobre la llegada de Baldur's Gate 1 y 2 a Game Pass, o la posibilidad de una nueva entrega de Divinity de la mano de Larian.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.