Guía y Trucos de Call of Duty Vanguard: configuraciones de armas, ganar XP y ser temible en el multijugador

Call of Duty Vanguard
Te reunimos en un solo artículo los mejores consejos, trucos y guías para que puedas dominar al máximo tanto la campaña de Vanguard como también toda la vertiente multijugador.

Regresamos a la Segunda Guerra Mundial con la nueva entrega de la licencia Call of Duty y que está disponible tanto para las consolas de la pasada generación como para las nuevas, además de para ordenadores, y tenemos una impresionante campaña, pero también el clásico modo multijugador y los zombis.

Tengas o no experiencia en la licencia, lo cierto es que vas a tener que dar lo máximo si quieres sobresalir dentro de la vertiente multijugador de Call of Duty Vanguard, porque si bien la campaña no te resultará muy difícil de superar, también vas a tener que conocer el funcionamiento de las principales armas para sacarlas provecho.

Sea como fuere, en esta guía y trucos de Call of Duty Vanguard vamos a señalarte las mejores configuraciones para las armas principales, el funcionamiento del modo multijugador y también el de los zombis, y otros tantos aspectos jugables que conviene que domines para ser temible en el combate.

VIDEO

Call of Duty Vanguard Análisis del regreso a la Segunda Guerra Mundial - EMBARGO 5 NOV

Guía y Trucos de Call of Duty Vanguard: mejores configuraciones de armas, ganar experiencia y ser temible en el multijugador

Gran elemento narrativo en el modo campaña

Si bien el modo estrella es el multijugador, la verdad que la campaña de Vanguard es bastante interesante con varios protagonistas con un gran trasfondo narrativo y que te harán sentir como si estuvieras viviendo la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty Vanguard
  • Entre estos personajes destacamos a Arthur Kingsley de la fuerza operativa, y que está decidido a vencer al Eje guiando a todo el equipo hacia la victoria.
  • Destaca la presencia de Polina Petrova que es la francotiradora del equipo y que ha jurado venganza por haber perdido a su familia.
  • Wade Jackson que procede de Brooklyn y que es de gran ayuda durante las partidas, sobre todo porque tiene un carácter indomable.
  • Lucas Riggs es un experto en Demoliciones que está dispuesto a hacer explotar por los aires a cualquier cosa que requieras.
  • Finalmente destacamos a Richard Webb que es la mano derecha y amigo y confidente de Kingsley.

Muchas novedades en el multijugador

Las novedades más destacadas en el multijugador llegan gracias a los mapas, en concreto con 20 mapas. 16 de estos mapas cubren las experiencias multijugador principales, y el resto de los cuatro mapas están más enfocados a combates a corta distancia en la modalidad campeón de la colina.

Están inspirados en lugares como el Pacífico, el frente occidental, el frente oriental y el norte de África.

COD Vanguard

De los nuevos modos de juego incluidos figuran campeón de la colina que es un torneo de supervivencia multiarena y también Patrulla que es una nueva versión de punto caliente con un objetivo de movimiento que viaja por todo el mapa.

Modo Zombi es donde los operadores de las fuerzas especiales deben luchar contra los no muertos que están liderados por el siniestro Oberführer Wolfram Von List  en los cementerios nevados de Stalingrado.

Como viene siendo habitual tendremos poderes de otro mundo y vamos a tener que hacer un pacto con entidades misteriosas a través de sus artefactos para tener acceso a la magia del éter oscuro.

Evidentemente también tenemos la temporada 6 en Warzone que llega con una explosión, con bunkeres ocultos, muchas más armas y multitud de sorpresas en un mapa cambiante.

Guía y trucos de Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard

Pero lo que realmente queremos es jugar, y jugar con ventaja, y lo primero que te aconsejamos es que hagas una pequeña configuración para mejorar nuestro campo de visión en las partidas. Con esto claro, será momento de ganar experiencia y subir de nivel rápido a nuestros operadores.

Para que podamos subir rápido el nivel debemos conocer cuáles son las mejores armas para comenzar en el multijugador, y ante todo te hemos dado una serie de consejos para la modalidad de colina de campeón.

Pero los consejos anteriores no tienen mucho sentido si no sabemos dominar cada una de las armas, y ya te hemos ofrecido la mejor clase y accesorios para las siguientes armas:

COD Vanguard

Por otra parte, te aconsejamos que te pases por nuestra guía para solventar algunos errores que nos pueden acabar apareciendo durante el multijugador.

Y te explicamos el final del modo campaña e igualmente te decimos qué decidir en el final por si tienes dudas sobre lo que quieres acabar viendo en los créditos.

Y además

Call of Duty: Vanguard

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Artículos en esta guía