La clase de MAC 10 de Call of Duty Warzone que te dará más velocidad para marcar la diferencia

Call of Duty Warzone

Si eres de esos jugadores que busca partidas rápidas y que no para de moverse de un lado para otro en Warzone, esta clase para la MAC 10 puede ser lo que andas buscando.

Seguimos sacando jugo a las mejores armas de Call of Duty Warzone. Esta vez, tenemos ante nosotros a una de las armas que más miradas a acaparado durante la primera mitad de la season. Pese a los nerfs, y la reducción de estadísticas hay un arma que sigue siendo la reina de su clase.

La MAC 10 ha llegado pisando fuerte a Warzone desde que se introdujo como nueva arma para esta temporada. Desde ese momento, muchos jugadores amantes de los subfusiles han visto como la MAC 10 era una opción verdaderamente seria y con la clase que os traemos ahora, aún más.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone - Tráiler del Pase de Batalla Temporada 1

La clase de MAC 10 de Call of Duty Warzone que te dará más velocidad para marcar la diferencia

Si quieres construir un subfusil rápido y manejable, ojo a esta configuración con la que alcanzarás casi el máximo rango de control y movilidad para la MAC 10. Esto, unido a su cadencia elevada y a un buen número de balas por cargador hará de este arma toda una grapadora.

  • Freno de boca de 9 mm
  • Cañón de 13,5 cm ampliado
  • Empuñadura de patrulla
  • Cargador rápido de 53 proyectiles
  • Culata de alambre
Pack de accesorios gaming Razer

Pack de accesorios gaming Razer

Este pack incluye teclado, ratón, auriculares y alfombrilla gaming de Razer, una de las principales marcas del sector. Además, ahora mismo tiene un precio mucho más bajo de lo normal.

Cómpralo al mejor precio

¿Cuál es el resultado de esto? Pues un arma tremendamente móvil y capaz de desenvolverse en situaciones donde requieras correr y disparar a toda velocidad. Su fácil y rápido control permitirá que manejes los ángulos y esquinas de los escenarios más cerrados, lo que convierte a la MAC-10 en un arma muy poderosa en mapas más pequeños.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War x Warzone - Gameplay Temporada 1

¿Listo para el gun and run? No te pierdas otras guías sobre, la mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puertacómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionales o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War.