Te ofrecemos la mejor configuración para la MAC-10 para Call of Duty Warzone, un subfusil que vuelve a ser el predilecto de la comunidad, y más si tienes su variante legendaria.

El MAC-10 es capaz de dominar la corta distancia y media distancia en todos nuestros enfrentamientos en Call of Duty Warzone, lo que favorece el juego agresivo debido a su gran velocidad de disparo, sin embargo podemos llevarla mucho más lejos si sabemos optar por las mejores configuraciones posibles.

Se podría decir que el MAC-10 es el mejor SMG del juego en este momento, pero muchos usuarios aún no se encuentran aprovechándolo al máximo dado que no optan por las configuraciones adecuadas, y es por ello que hemos decidido realizar esta guía para ofrecerte la que consideramos que es la mejor para rendir mejor en combate.

También existe la versión legendaria de la MAC-10 que desbloquearás en el nivel 94 del pase de batalla, y es la que nosotros tenemos y te aconsejamos alcanzar, aunque si no has llegado a desbloquearla, también la puedes encontrar como botín de suelo en tus partidas.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone - Tráiler del Pase de Batalla Temporada 1

Esta es la clase MAC-10 más poderosa de Call of Duty Warzone tras el nerfeo

En principio, esta es la configuración general que nosotros estamos ahora mismo utilizando:

Call of Duty Warzone
  • Silenciador Agency
  • Cañón 15 cm de fuerza operativa
  • Culata Raider
  • Empuñadura de patrulla
  • Tambor Stanag de 53

Gracias a esta configuración podremos reducir el retroceso para que podamos controlar mejor la salida de las balas, lo que favorecerá ante todo que podamos apuntar con mayor precisión cuando tengamos al enemigo un poco alejado, con lo que también se hace perfecto para la media distancia.

Tenemos un cargador bastante consistente y más que suficiente para incluso eliminar a un par de enemigos por carga, con lo que podrías entrar directamente a combate en una zona con varios adversarios sin tener que cargar el arma y estar expuesto durante unos segundos.

Básicamente lo que hemos conseguido con esta configuración, y si tienes la versión legendaria mucho mejor, es reducir ostensiblemente el retroceso, mejorar la puntería tanto a corta como a media distancia, y asegurarnos que podamos aguantar al menos el enfrentamiento con un par de adversarios sin tener que escondernos o cargar el arma.

Finalmente vamos a recomendarte las ventajas y el equipo letal, que quedaría de la siguiente manera:

  • Ventajas: zapador, exceso de medios y amplificado
  • Equipo letal y táctico: explosivos C4 y sensor cardíaco

Así que a nuestro juicio, esta es la mejor clase MAC-10 de Call of Duty Warzone. No te pierdas otras guías sobre, la mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puertacómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionales o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War.