Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir recompensas gratis en Call of Duty Warzone y Cold War: plano de arma, skin para vehículo...

Call of Duty Warzone
¿quiere conseguir unos cuantos cosméticos para dos juegos de Call of Duty? Muy atento a esta guía en la que te contamos este sencillo truco.

Call of Duty sigue organizando eventos con easter eggs que al resolverlos te permiten recoger recompensas gratuitas. Ahora puedes reclamar unas cuantas para Call of Duty Warzone y también para Black Ops Cold War.

Solamente necesitas acceder a una página web e introducir unas claves. Aquí te contamos todo lo necesario para hacerte con un plano de arma, amuletos, tarjetas y otros tantos cosméticos para tus first person shooter preferidos.

Cómo conseguir recompensas gratis en Call of Duty Warzone y Cold War: plano de arma, skin para vehículo...

Call of Duty lanzó una serie de easter eggs para resolver en el mapa de Verdanks. Si se conseguían descifrar varios códigos, Activision habilitó una web que permitía acceder a varias recompensas como premio. Para que no tengáis que preocuparos con el procedimiento, más adelante os adjuntamos los códigos y los links directos. Lo único que necesitarás sea tu cuenta de correo.

  • Códigos a ingresar en el primer link: EnvironmentalHazard - SacredGeometry - BallisticTension 
  • Código a ingresar en el segundo link: 1PIECES9IN8PLAY1
Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Una vez aparezca el mensaje con los enlaces a las respectivas páginas de los dos juegos, lo único que debes hacer es acceder a cada uno de ellos con tu correo electrónico y reclamar las recompensas introduciendo los códigos facilitados.

¿Qué recompensas obtendremos? Pues bien, para Warzone conseguiremos unas cuantas muy interesantes, como un plano de arma de AK47, una skin de vehículo y varios amuletos y tarjetas. En Black Ops Cold War también conseguiremos un amuleto y una tarjeta de identificación zombie.

Call of Duty Black Ops Cold War

¿Listo para reclamar estas recompensas? Por si tienes dudas con el sistema de metro recientemente incorporado, aquí te contamos dónde están las estaciones de metro en Call of Duty Warzone: cómo funcionan y todo lo que debes saber y no te pierdas dónde están las cajas de truco y trato en Call of Duty Warzone para conseguir el plano del arma de Halloweenla mejor clase CR56 AMAX de Call of Duty Warzone que algunos Pros están pidiendo que se retirela mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcancecómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadioel desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigoscuál es el código para abrir la puerta de la prisión en y qué hay dentro.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.