Cómo evitar el daño por caídas a gran altura en Call of Duty Warzone con este sencillo truco

Call of Duty Warzone

Los secretos de Call of Duty Warzone se siguen descubriendo mucho tiempo después de su lanzamiento. El battle royale gratuito asociado a Call of Duty Warfare es realmente extenso y está lleno de posibilidades. Te contamos cómo le puedes sacar aún más partido a tus enfrentamientos con un sencillo truco.

Cómo evitar el daño por caídas a gran altura en Call of Duty Warzone con este sencillo truco

La verticalidad del mapa Verdansk en Call of Duty Warzone es de sobra conocida por los jugadores. Altos edificios, torres de escucha, vertiginosos riscos y terreno accidentado pueblan el mapa. Por ello, siempre hay que tener cuidado por dónde se pisa. 

El daño por caída puede convertirse en nuestro mayor enemigo si tenemos un tropiezo. La caída nos podría acabar eliminando de la partida y a nadie le gusta morir en un battle royale por un tonto tropiezo. Normalmente, para evitar morir, se abre el paracaídas con el que disminuir la velocidad del descenso. Esto está bien, pero te convierte en un blanco fácil para los tiradores. Sin embargo, se acaba de descubrir un truco para evitar morir debido al daño por caída. 

Dependiendo de la altura a la que te encuentres, la caída será letal o no. Se ha descubierto un truco que permite saber cuándo vas a morir debido a una caída. Si el jugador se encuentra a una altura de menos de 13 metros, la caída no le matará. Algo superior a eso será letal. 

Por lo tanto, para saber a que altura estás y calcular una ruta de escape saltando al vacío, siempre puedes echar mano del sistema de ping de Warzone para marcar el suelo y así saber a la distancia que te encuentras del suelo.

How to fall safely Tips ping the floor where you want to land from r/CODWarzone

No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guía sepecializadas en equipo y las mejores armas del juego como la mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia, los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13 o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone