Logo Hobbyconsolas.com

Cómo usar los drones de Call of Duty Warzone para enviar cualquier tipo de objeto en el juego

Call of Duty Warzone
¿Quieres saber qué objetos pueden colocarse encima del drone de reconocimiento de Call of Duty Warzone? No te pierdas esta guía donde te contamos todo.

Los drones de reconocimiento nunca han sido uno de los objetos más útiles de Call of Duty Warzone. Su ventajas generan una buena lista de inconvenientes, ya que deja desprotegido al jugador, tienen un alcance limitado y son lentos de manejar.

No obstante, recientemente se ha descubierto una técnica que les saca un partido absolutamente clave en alguna de las tensas situaciones que se dan dentro de Call of Duty Warzone. El drone puede hacer de mensaje para ayudar a tus compañeros. Te contamos en qué consiste el truco.

Cómo usar los drones de Call of Duty Warzone para enviar cualquier tipo de objeto en el juego

Tal y como mencionábamos, los drones de Call of Duty Warzone puede ayudar a tu equipo como mensajeros. El drone tiene muchas aplicaciones y podremos llevar sobre él C4, Claymore e incluso cuchillos arrojadizos. Por supuesto, llevar un explosivo en volandas convierte al drone en un arma de larga distancia envidiable, pero hay mucho más.

También se pueden colocar sistemas Trophy, lo que permite matar a los enemigos que te disparen si te acercas con el drone que porta este objeto anti-munición. Además, las cajas de munición y las placas de blindaje también pueden enviarse en este drone.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Lo único que tienes que hacer es arrojar/lanzar estos objetos sobre el drone y estos quedarán encima del vehículo. Sin embargo, solo se puede colocar uno por drone, por lo que piensa en que quieres invertir ese espacio. No se sabe si este truco se invertirá en futuros parches. Aquí te dejamos un vídeo del canal DefendTheHouse donde se aprecia en más detalle todo lo que puedes colocar.

Call of Duty Warzone

Ahora ya sabes cómo sacar partido a este truco con los drones. Por si tienes dudas con el sistema de metro recientemente incorporado, aquí te contamos dónde están las estaciones de metro en Call of Duty Warzone: cómo funcionan y todo lo que debes saber y no te pierdas dónde están las cajas de truco y trato en Call of Duty Warzone para conseguir el plano del arma de Halloweenla mejor clase CR56 AMAX de Call of Duty Warzone que algunos Pros están pidiendo que se retirela mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcancecómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadioel desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigoscuál es el código para abrir la puerta de la prisión en y qué hay dentro.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.