Logo Hobbyconsolas.com

Este es el fusil de asalto más rápido de Call of Duty Warzone en la actualidad (febrero 2021)

Call of Duty Warzone Modern Warfare Temporada 6
Si quieres ser el más rápido de Call of Duty Warzone,muy atento a esta configuración de accesorios para uno de los fusiles de asalto más populares del battle royale.

Si bien es cierto que en Call of Duty Warzone, los fusiles de asalto son una de las armas más versátiles, nunca han destacado por su rapidez y capacidad de maniobra. Sin embargo, el AS VAL llegó hace unos meses dispuesto a cambiar esa tónica.

Es posible mejorar aún más el manejo y movilidad de este arma ligera. Si quieres equipar el AS VAL y ser el tirador más rápido al oeste de Verdansk, desempolva tu vieja configuración de accesorios vaquero. Es hora de ser el más rápido del battle royale.

Este es el fusil de asalto más rápido de Call of Duty Warzone en la actualidad (febrero 2021)

La particularidad de AS VAL es que actúa como un subfusil siendo un fusil de asalto. Por lo tanto, salvando las diferencias, te queda un arma dos en uno, con algunos de los mejores atributos de los dos tipos. Movilidad y manejo, pero también daño y precisión.

La configuración que os dejamos un poquito más abajo se centra sobre todo en el aumento de la movilidad. Esto convierte a AS VAL en el fusil de asalto más rápido de Call of Duty Warzone aportando una gran ventaja en los enfrentamientos a corta distancia, donde esta clase sufre contra otras armas.

Con el SSD Crucial® BX500, tu PC como nuevo

Con el SSD Crucial® BX500, tu PC como nuevo

¿Quieres que tu PC vuelva a funcionar como si acabaras de estrenarlo? Con el SSD Crucial® BX500 conseguirás que la respuesta del sistema mejore y una velocidad increíble.

Descubre más
  • Cañón STOVL OSF
  • Culata STOVL  6P30
  • Empuñadura delantera de mercenario
  • Cargador de 30 balas
  • Adhesivo punteado
Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone

Vamos vaquero, ahora podrás ser el más rápido. No te pierdas otras guías sobre, el mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamente, la clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.