Ir al contenido principal

Este es el rifle de asalto más dañino de Call of Duty Warzone en la actualidad (enero 2021)

Call of Duty Warzone
Te presentamos a una de las mejores armas de la actualidad en Call of Duty Warzone, un fusil de asalto muy dañino y con tremendo poder.

En Call of Duty Warzone, cuanto menos tardes en acabar con un enemigo, mejor. El battle royale es un género peligrosos para aquellos que no cuentan con una rápida reacción frente al peligro y no acabar con un rival podría ser tu propia sentencia de muerte.

Tumbar a un enemigo milésimas después de haberle visto puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Evitar enfrentamientos prolongados donde el enemigo puede reagruparse curarse o donde podemos llamar la atención es prioritario y esto se consigue con armas que tengan un gran daño.

Este es el rifle de asalto más dañino de Call of Duty Warzone en la actualidad (enero 2021)

No obstante, no todo es el daño y es que este debe ir acompañado de un buen conjunto de estadísticas que consigan dotar a tu arma de una gran versatilidad. Si eres jugador de fusil de asalto en Warzone, tenemos un candidato para ti: RAM-7.

Si bien es un arma que ha pasado por debajo del radar durante un tiempo, el RAM-7 goza de unas estadísticas brillantes para cualquier tipo de jugar. Buen daño, buena cadencia, un gran control, alcance más que notable y un retroceso que se puede mejorar con la siguiente configuración de accesorios.

  • Silenciador monolítico
  • FSS Ranger
  • Empuñadura delantera de comando
  • Cargador de 50 balas
  • Adhesivo estriado
Call of Duty Warzone

Nueva partida, nueva arma. No te pierdas otras guías sobre, la mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puertacómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionales o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War.    

Guía y trucos de Call of Duty Warzone