Diablo Immortal

A través de esta guía completa para Diablo Immortal tendrás cada uno de los ingredientes para hacer muy poderosos a cada uno de los personajes y para avanzar de forma adecuada por toda la aventura.

Una de las licencias clásicas que muchos hemos disfrutado antaño en ordenadores ha sido Diablo, que ahora renace para dispositivos móviles y también para PC, y donde vamos a poder disfrutar de estas clásicas aventuras estemos donde estemos gracias a los smartphone.

Y en un título de estas características, que no puede ser apto para todos los usuarios debido a su complejidad, es necesario que nos amparemos en una buena guía repleta de trucos que no solo nos acompañe en esas primeras horas de juego, sino también en lo que pueda venir después.

Así que en esta completa guía y trucos para Diablo Immortal te guiaremos sobre esas primeras horas en la aventura, con trucos y consejos para todo lo que puedas encontrarte, para que puedas convertirte en un auténtico héroe.

VIDEO

Diablo Immortal - Tráiler de cosméticos del prerregistro

Guía de Diablo Immortal: mejores clases, obtención de experiencia y secretos que debes conocer

Y es que vamos a tener que luchar contra todo tipo de males descubriendo los sucesos transcurridos entre la segunda y la tercera entrega de la licencia, en este título de acción multijugador online que cambia las cosas.

Historia

Y es que al Arcángel Tyrael se le daba por muerto, y ahora la humanidad está sola para afrontar las consecuencias de cada uno de sus actos. Y es que los fragmentos de la piedra del mundo tienen un gran poder y contaminan la tierra y debemos evitar el regreso del Señor del Terror.

Diablo Immortal

Todas las clases

  • Bárbaro: un trotamundos, superviviente del desastre sobre el monte Arreat y que usa sus grandes ataques para aplastar a cualquier enemigo.
  • Cruzada: que viene armado con su fe, y capaz de dominar el campo de batalla con su fuerza de voluntad.
  • Cazador de demonios: aporta sigilo, y es uno de los implacables luchadores que pueden atacar desde lejos, sin dejar reaccionar a aquellos enemigos.
  • Monje: se trata de un maestro de las artes marciales, y su especialidad es aplastar a los enemigos con golpes asestados a velocidad del rayo y una gran movilidad.
  • Nigromante: son sacerdotes que utilizan sus poderes sobre la vida y la muerte para preservar el equilibrio.
  • Maga: capaz de manipular las fuerzas arcanas para atacar desde lejos y desintegrar a los enemigos.

Feroces enemigos

  • El rey esqueleto
  • El carruaje poseído
  • La condesa
  • Fahir
  • Baal
  • Coloso glacial

Guía y trucos de Diablo Immortal

Un título de estas características necesita instaurar una base previa, y para ello es recomendable que leas nuestro artículo sobre cosas para hacer nada más empezar la aventura, para que aproveches a tope esas primeras horas.

Diablo Immortal

También te recomendamos que cuando te pongas a jugar, realices unas primeras configuraciones para que todo te sea mucho más fácil.

Lo primero que debes preocuparte es de conseguir experiencia, y tenemos un método para prácticamente poder conseguir experiencia infinita.

Si tienes dudas sobre la clase que has escogido, nosotros vamos a hablarte de las mejores clases que puedes utilizar en estas primeras horas de juego.

Una vez que avances un poco más adelante, verás que el equipo que has conseguido no es suficiente, por lo que te ayudamos a obtener equipo legendario que te va a dar grandes alegrías.

En cuanto hayas avanzado un poco en el mapa es recomendable que sepas cómo usar la navegación automática, y si quieres ser aún más poderoso te recomendamos que te unas a la facción de los inmortales.

Diablo Immortal

Por otra parte es conveniente que ya vayas conociendo todos los niveles de Paragon y que sepas cómo transferir la esencia para poder mejorar ese equipo que ya tengas.

Parte de ese equipo seguro que es set horádrico, pero también debes preocuparte de encontrar nidos ocultos.

Y por otra parte, uno de los enemigos que son bastante complicados de derrotar es el oficial Hagan, pero por suerte ya te hemos dado la mejor estrategia.

Cuando te hayas pasado la aventura es conveniente que sepas cómo desbloquear todas esas misiones de élite.

Y además

Artículos en esta guía

Diablo Immortal

Juegos

Diablo Immortal: Bonus diarios secretos

Aunque el juego no te lo indica, los creadores de Diablo Immortal han confirmado que se pueden desbloquear nuevos ítems y bonus al cumplir objetivos diarios.