Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir un coche en Dragon Ball Z Kakarot

Javier Sólvez

DRAGON BALL Z KAKAROT

Si eres un fanático de Goku y sus aventuras seguro que ya te habrás hecho con Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo título RPG de Bandai Namco y Cyberconnect2 que mezcla elementos clásicos de otros videojuegos inspirados en el universo de Akira Toriyama con multitud de nuevas actividades que harán más completa la experiencia. 

Una de estas nuevas actividades de las que podremos disfrutar en este nuevo juego será la de conducir uno de los mítico coches que pudimos ver en el anime. ¿No sabes cómo? Hoy os contamos cómo conseguir un coche en Dragon Ball Z Kakarot.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray!

Cómo conseguir un coche en Dragon Ball Z Kakarot

Antes de nada hay que mencionar que no podremos conducir un coche en el título hasta que logremos superar parte de la historia del juego. En concreto tendremos que llegar a la parte de la saga de los androides. Después de algunas misiones, llegaremos a una conversación en la que hablaremos con Bulma sobre construir un nuevo coche para Chi-Chi. 

A partir de este punto de la historia desbloquearás el sistema R&D (la habilidad para construir, customizar y mejorar robots y vehículos). Una vez hayas conseguido la habilidad tan solo tendrás que ir a Capsule Corp y pedirle a Bulma que te construya un vehículo. Para ello necesitarás ciertos elementos, pero una vez los consigas, podrás participar en los eventos de carreras.

DRAGON BALL Z KAKAROT

Cómo usar la máquina del tiempo en Dragon Ball Z Kakarot y enfrentarse a los jefes ocultos del juego

Si necesitas más ayuda con Dragon Ball Z Kakarot, tal vez quieras echar un vistazo a los 15 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarotcómo conseguir todos los emblemas de almaqué son o cómo dar regalos o cómo enfrentarte a Bonyu y manejar a Trunks del Futuro, el nuevo personaje creado por Toriyama. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.