Logo Hobbyconsolas.com

Cómo encontrar a Malenia, La espada de Miquella en Elden Ring

Elden Ring

Una de las caras más conocidas de Elden Ring es un jefe, como no, en esta guía encontrarás todo sobre Malenia. Dónde está y cómo puedes acceder a este lugar.

Malenia, La espada de Miquella es uno de los personajes más renombrados de Elden Ring. La hemos visto en tráilers y durante nuestro recorrido por el mundo del juego, unos cuantos personajes la mencionan. Pues bien, ella nos espera en un recóndito lugar.

Para poder batallar contra Malenia tendremos que realizar una serie de pasos, viajar por diferentes lugares y llegar hasta el lugar en donde aguarda pacientemente. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Cómo encontrar a Malenia, La espada de Miquella en Elden Ring

Lo primero que debes hacer es conseguir el Medallón Secreto y acceder a Ordina, la Ciudad Litúrgica mediante el Gran Elevador de Rold. En esta localización debes buscar la carcel eterna y viajarás a la versión fantasma de la ciudad.

Tu objetivo ahora es encender tres hogueras sin detenerte. Esto último lo decimos porque en esta zona se encuentra un enemigo invisible que acabará encontrándote. Una vez encendidos estos campamentos toca ir hasta las escaleras que se sitúan al final de la urbe.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Accederás a lo que se conoce como el Árbol Hierático de Miquella. Iniciarás un viaje entre árboles y ramas. El objetivo siempre será descender. Bajar y bajar eliminando enemigos o esquivando sus ataques. Debes acceder a una ciudad construida en la base del gran árbol.

Tras cruzarte con la primera Gracia, continúa descendiendo para dar con otra más. Además, este lugar cuenta con un atajo a la primera Gracia que te facilitará mucho las cosas en caso de que pierdas tu batalla contra el jefe de la zona. ¿Cuál? Loretta, Centinela del Árbol Hierático.

Si cae derrotada es el momento de llegar a esta nueva y bella, aunque letal localización. Tras acabar con una Valkiria toca activar una Gracia y continuar hacia un gran puente al otro lado de la muralla. Ubicarte no es tarea sencilla.

El objetivo aquí es buscar un hueco en una pequeña raíz después de haber superado un par de plazas con arqueros y un gran demonio. 

Si te cuelas por aquí llegarás al interior del Árbol Hierático. Ve descendiendo por las raíces hasta que caígas en la Puterfacción. No importa, sal corriendo, cúrate de vez en cuando y evita a los enemigos. Darás con una Gracia que te permitirá eliminar el estado alterado.

Continuando por el único camino posible llegarás a la puerta que te conducirá a Malenia, La espada de Miquella. Que lo pases bien con ella, la batalla será legendaria.

Elden Ring

¿Estás jugando a Elden Ring? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a los siguientes artículos en Hobby: Todos los jefes en la beta cerrada y cómo derrotarlos, Cómo solucionar el error que no reconoce los mandos en PC, o 11 cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar Elden Ring.

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea y para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.