Ir al contenido principal

La llave misteriosa y el cofre cerrado de Far Cry 6: todo lo que necesitas saber para resolver el secreto

Far Cry 6

Far Cry 6 cuenta con un cofre cerrado y logicamente, con una llave misteriosa que lo abre. Te contamos dónde encontrar ambos objetos para resolver el misterio.

Como era de esperar, Far Cry 6 cuenta con unos cuantos tesoros ocultos en su amplio mapeado. Yara es realmente grande y esto permite esconder unos cuantos secretos en sus costas, selvas e islas.

Si has descubierto un extraño cofre que no parece poder ser abierto de ninguna manera, tal vez quieras echar un vistazo a esta guía en donde te contamos todo acerca de la llave que lo abre.

La llave misteriosa y el cofre cerrado de Far Cry 6: todo lo que necesitas saber para resolver el secreto

Dónde está el cofre cerrado

La ubicación del cofre cerrado podrás descubrirla relativamente pronto dentro del juego. Mientras exploras isla Santuario deberás buscar una pequeña isla en Casas Cove llamada Guau-Guau.

Esta isla contiene ese misterioso cofre rojo al que nos referimos, pero no te esfuerces en buscar la llave, puesto que podrás conseguirla más adelante. Echa un vistazo a las siguientes líneas.

Dónde está la llave

Una vez llegues a la Costa del Mar y al campamento Montero Farm en Madrugada podrás obtener esta llave. En esta ubicación podrás encontrar la perrera de Chorizo para activar una misión.

En ella tendrás que seguir a Chorizo en busca de objetos. Uno de ellos será la llave misteriosa en cuya descripción se puede leer Guau-Guau. ¿Coincidencia? Desde luego que no. 

Ya sabes a dónde dirigirte para dar con el cofre y obtener un arma que no le hará mucha gracia a Antón Castillo... ya enterás por qué.

Far Cry 6

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón.

11 videojuegos de mundo abierto excelentes que son un auténtico pozo de horas sin fondo

También os contamos cómo conseguir la mascota Boom Boom en Far Cry 6 y cómo reunir las tres reliquias Oluwas para conseguir la mascota Oluso

Por último, aquí os dejamos la guía para conseguir el equipo revolucionario en Far Cry 6 y os contámos dónde está y qué hay en el agujero azul de Yara. Y aquí tenéis la combinación más chetada de arma y supremo. 

Esta es la forma más fácil para subir de nivel en Far Cry 6 y añadimos cómo participar en peleas de gallos y te hablamos de las tres monedas de Far Cry 6: pesos yaranos, divisas y uranio empobrecido.

Guía y trucos de Far Cry 6