Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22 FUT: Mejor equipo tras acabar LaLiga española

FIFA 22

Estas son las mejores tarjetas que puedes elegir para crear tu equipo de ensueño sobre LaLiga en FIFA 22 Ultimate Team.

Aunque ya han acabado todas las ligas europeas y están nuestros clubes favoritos inmersos en la ventana de fichajes, lo cierto es que para hacer tiempo se están incrementando las horas de juego a FIFA 22.

Y si la liga española es una de tus favoritas, seguro que te interesará saber cuáles son los mejores futbolistas en cada una de las posiciones para que puedas utilizarlos en estas últimas semanas por si echas de menos el fútbol.

Es por ello que, tras acabar la temporada, te decimos exactamente cuáles son los mejores futbolistas en cada una de las posiciones de FIFA 22 Ultimate Team, teniendo en cuenta sus tarjetas y no su desempeño en la competición, para que puedas hacer el equipo de ensueño de la liga española.

FIFA 22 FUT: Mejor equipo tras acabar LaLiga española

Porteros

La mejor opción que tenemos es Oblak del Atlético de Madrid, pero también destacan Gerónimo Rulli o Courtois.

En lo que respecta a la mejor opción que es Oblak, cuenta con una calificación general de 91 y puedes conseguir la carta a una media de 50.000 monedas.

FIFA 22

Lateral derecho

La mejor opción la tenemos con Carvajal del Real Madrid, aunque también tenemos la opción de presupuesto de Trippier es su carta antigua del Atlético de Madrid o de Jesús Navas si quieres apostar por el ritmo.

La mejor opción de Carvajal, cuenta con un 85 en ritmo y con muy buenas habilidades de regate, y podrás conseguirlo por 15.000 monedas de media.

Defensas centrales

Las mejores opciones para los dos centrales son Kounde y también Militao, o podemos optar por opciones más económicas como Alaba o José María Giménez.

En lo que respecta a las mejores opciones tenemos a Kounde que tiene 81 de ritmo y 84 en defensa o bien Militao con 83 de defensa que es espectacular, y Kounde lo puedes comprar por 5500 monedas y Militao por 4000 monedas.

Lateral izquierdo

La mejor opción para el lateral izquierdo es Jordi Alba, aunque la figura más económica es Gaya.

En lo que respecta a la mejor opción tenemos a Jordi Alba con un ritmo de 86 y con muy buen regate, y aunque en defensa no sea la mejor opción, sí que compensa con los parámetros anteriores. Lo podemos conseguir en un precio que ronda las 20.000 monedas.

Centrocampistas derecho/izquierdo

La mejor opción la tenemos con Marco Asensio aunque la opción más económica en Portu.

Hablando de la mejor opción, tenemos a Marco Asensio que por solo 2000 monedas de media cuenta con varios parámetros por encima de 80 por lo que es muy recomendable.

Mediocentros

FIFA 22

La mejor opción es Toni Kroos aunque también podríamos apostar por de Jong, como alternativas Federico Valverde o Sergio Canales.

La mejor opción es Toni Kroos con una calificación de 91 en pase y los 88 de regate de Frenkie de Jong.

El precio de 24.000 monedas de Kross es más o menos asequible y de Jong suele alcanzar las 20.000 monedas.

Mediapuntas

Como mejor opción tenemos a Hazard o la más económica de Ocampos.

La mejor opción que tenemos es Hazard con una carta de 85 y regate de 88, con lo que sigue siendo una carta muy destacada, y un precio bajo de tan sólo 5000 monedas.

Delanteros

El mejor delantero es Karim Benzema aunque como opción más económica es Joao Félix.

FIFA 22

Benzema cuenta que una valoración media de 89, 86 en tiro y 87 en regate, aunque su precio promedio se va por encima de las 30.000 monedas.

Seguro que hay muchísimas más opciones en las que puedes apostar para crear el mejor equipo de la liga española para FIFA 22 teniendo en cuenta sus cartas, aunque estas son las opciones más generales.

Por estas fechas ya pensamos en FIFA 23, y aquí te explicamos cómo puedes participar en la beta cerrada y qué esperar de FIFA 23, el último de EA Sports con la licencia de FIFA...

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, mejores movimientos y habilidades para destruir a tus oponentes, o el jugador más chetado de FIFA 22

También tenemos los mejores equipos de la temporada y las formaciones que te darán más alegría en tus partidas a FUT.

También deberías conocer la probabilidad en los sobres, cambios en los porteros, árbitros y saques en FIFA 22, mejores jugadores meta para fichar en FUT, mejores porteros que podemos comprar y mejor configuración de cámara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.