Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22 FUTTIES: fecha de estreno, jugadores, desafíos y mucho más

FIFA 22

Esto es todo lo que debes conocer del evento de final de temporada FIFA 22 FUTTIES y que te va a permitir obtener esas tarjetas que estabas deseando en estos últimos meses.

Estamos ya a final de la temporada de FIFA 22, y con ello la mirada puesta en la nueva iteración que veamos de aquí a tan solo unas semanas, y el equipo de desarrollo quiere darnos una nueva oportunidad de conseguir estas grandes cartas que se nos han escapado en estos últimos meses.

Y como es habitual todos los años, sobre estas fechas llega el nuevo evento de FIFA 22 FUTTIES, que básicamente da la oportunidad a la comunidad de jugadores de obtener algunas de las grandes cartas que se han lanzado a lo largo de toda la temporada.

Para que no lo pierdas de vista, te decimos exactamente cuándo comienza FIFA 22 FUTTIES, qué cartas podrían aparecer y mucho más, para que lo tengas en cuenta y no pierdas la oportunidad.

FIFA 22 FUTTIES: fecha de estreno, jugadores, desafíos y mucho más

Fecha de estreno de FIFA 22 FUTTIES

Según las últimas filtraciones, aunque aclaramos que no hay nada oficial de momento, FIFA 22 FUTTIES comenzaría el viernes 15 de julio a las 19:00 horario peninsular español.

Esto es lo que se está filtrando en redes, teniendo en cuenta el tipo de eventos que actualmente están disponibles y el evento FUTTIES del año pasado.

Qué es exactamente FIFA 22 FUTTIES

FIFA 21 FUTTIES

Como dijimos, es una forma de poner broche y final a la temporada. Es una celebración donde podemos conseguir las cartas de los mejores jugadores que han aparecido en los últimos meses para que las podamos sumar a nuestro equipo.

Muchas de estas grandes cartas que han aparecido en eventos anteriores, ahora vamos a poder conseguirlas de nuevo, sea en sobres o a través de eventos dedicados como SBC.

Previsiones de jugadores para FIFA 22 FUTTIES 

FIFA 22 Team of the Season

No hay nada confirmado, pero en vista de lo que ha pasado en anteriores años, muchas de estas cartas vendrán del Equipo de la Temporada pero también junto a otras cartas populares de eventos anteriores.

Se está especulando con los siguientes tipos de cartas y jugadores:

  • Kylian Mbappe (TOTS)
  • Lionel Messi (Shapeshifter)
  • Neymar (Winter Wildcard)
  • Cristiano Ronaldo (TOTS)
  • Roberto Firmino (FUT Birthday)
  • Allan Saint-Maximin (Fantasy FUT )
  • Marcelo (FUT Captain)
  • Vinicius Jr (TOTS)
  • Marcus Rashford (Shapeshifters)
  • Mohamed Salah (TOTS)
  • Zlatan Ibrahimovic (Winter Wildcards)
  • Rafael Leao (TOTS)
  • Ousmane Dembele (Fantasy FUT)

Evidentemente no es una lista oficial, con lo que habrá que esperar unos días para contar con los jugadores confirmados.

Por estas fechas ya pensamos en FIFA 23, y aquí te explicamos cómo puedes participar en la beta cerrada y qué esperar de FIFA 23, el último de EA Sports con la licencia de FIFA...

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, mejores movimientos y habilidades para destruir a tus oponentes, o el jugador más chetado de FIFA 22

También tenemos los mejores equipos de la temporada y las formaciones que te darán más alegría en tus partidas a FUT.

También deberías conocer la probabilidad en los sobres, cambios en los porteros, árbitros y saques en FIFA 22, mejores jugadores meta para fichar en FUT, mejores porteros que podemos comprar y mejor configuración de cámara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.