Logo Hobbyconsolas.com

Cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 2 capítulo 3 con estos bugs de experiencia

Fortnite

Te ofrecemos dos buenos trucos del modo creativo de Fortnite para que puedas obtener experiencia ilimitada, y úsalos antes de que sea demasiado tarde.

Hace unas semanas comenzó una nueva temporada de Fortnite capítulo 3 donde los usuarios van a poder desbloquear decenas y decenas de cosméticos y skins a lo largo del pase de batalla, y obtener así experiencia que es fundamental para hacernos con cada una de las recompensas.

Si bien con los desafíos semanales y otros temáticos vamos a conseguir bastante experiencia a lo largo de la nueva temporada de Fortnite, lo cierto es que si queremos llegar hasta el final y no quedarnos sin ninguna de las recompensas vamos a tener que encontrar nuevas vías de obtención de experiencia, y el modo creativo es nuestro amigo.

A través de distintos bugs de experiencia que están disponibles en algunos mapas del modo creativo, vamos a poder conseguir miles y miles de puntos de experiencia, prácticamente de forma ilimitada, siempre y cuando estén activos.

Cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 2 capítulo 3 con estos bugs de experiencia

Método 1

Mapa del modo creativo: 9642-7487-3209

Accede al modo creativo e introduce el anterior código para llegar a la isla correspondiente. Una vez cargado el nivel debemos irnos a la zona de armas y recoger el lanza ventosas, la granada de choque y los globos.

En cuanto los tengamos accedemos ya al mapa del nivel donde debemos recoger todas las monedas que están dispersas y que desbloquearán este bug experiencia.

Fortnite

Una moneda la tienes nada más comenzar el nivel en la sala principal, la siguiente es más complicada dado que está volando en el aire así que tienes que utilizar los globos y luego recogemos el par de monedas que tenemos a ras de suelo.

Una vez hayas recogido las monedas verás que empezarás a recibir una gran cantidad de experiencia. Repite el nivel una y otra vez y recoge las monedas para seguir teniendo experiencia.

Método 2

Mapa del modo creativo: 8157-4210-6226

Vamos al modo creativo, introducimos este código para acceder al mapa. Nos vamos a la zona de armas para recoger el lanza ventosas.

Ahora nos vamos a la zona del mapa y debemos irnos a la esquina donde está la zona del modo espectador. Cuando lleguemos al borde debemos construir un par de rampas para descubrir que existe un botón secreto en la parte superior que nos otorga experiencia durante un buen espacio de tiempo. Repite el nivel una y otra vez para obtener experiencia ilimitada.

Fortnite

Para más detalles no olvides consultar las novedades de esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite y la skin del Merodeador. Igualmente todas las nuevas armas y las skins de esta temporada 2

Y las soluciones de los desafíos de la semana 1, semana 2 y semana 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.