Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite desafíos de la Resistencia semana 4: relés de comunicación, datos de drones y proyectiles antitanque

Fortnite

En estos nuevos desafíos de la Resistencia vas a tener que encontrar los relés de comunicación, transmitir datos a los drones o colocar proyectiles antitanque.

Además de los desafíos semanales también contamos con los distintos desafíos de la Resistencia, unos retos algo más elaborados donde vamos a tener que interaccionar con distintas localizaciones del mapa y encontrar distintos elementos para seguir progresando.

En esta semana 4 de los desafíos de la Resistencia vamos a tener que transmitir datos a los drones, colocar proyectiles antitanque en distintas localizaciones o encontrar los relés de comunicación acuática.

Así que te ofrecemos la solución a todos los desafíos de la Resistencia de Fortnite semana 4 para que puedas pasar estos retos en el menor tiempo posible.

Fortnite desafíos de la Resistencia semana 4: relés de comunicación, datos de drones y proyectiles antitanque

Los desafíos de la Resistencia de la semana 4 son los siguientes:

Dónde se encuentran los relés de comunicación acuática en Aserradero abandonado

Tenemos que encontrar cuatro relés de comunicación que están en el lago junto a Aserradero Abandonado, y los tienes en este mapa:

Fortnite

Cómo transmitir datos a los drones

Debemos encontrar dos drones a los cuales transmitir los datos correspondientes, uno lo tienes al noroeste de Aserradero Abandonado en el puesto de avanzada en la cima de la montaña, en el exterior junto a la ventana.

Fortnite

El otro dron lo encontramos al oeste de caverna de control, en otro de los puestos en la cima de una pequeña montaña, igualmente lo encontramos en el exterior de uno de los pequeños edificios.

Fortnite

Dónde colocar los proyectiles antitanque

Para encontrar y colocar los proyectiles antitanque debemos irnos a la zona de El Santuario y pasarte por estas cuatro localizaciones que te señalamos en el mapa:

Fortnite

Como ves, con nuestras indicaciones, podrás superar rápido y fácil los nuevos desafíos de la Resistencia en Fortnite semana 4.

Para más detalles no olvides consultar las novedades de esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite y la skin del Merodeador. Igualmente todas las nuevas armas y las skins de esta temporada 2

Y las soluciones de los desafíos de la semana 1, semana 2 y semana 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.