Logo Hobbyconsolas.com

Mejores localizaciones para encontrar llamas en Fortnite Temporada 2 Capítulo 3

Fortnite Llama

Las llamas botín, las famosas piñata con forma de llama, son bastante raras: en esta guía de Fortnite Temporada 2 te explicamos cómo encontrarlas y las mejores localizaciones para ello.

La llama es probablemente el símbolo más reconocible de Fortnite, y desde hace años estas piñatas (oficialmente llamadas llamas botín) se pueden encontrar en el mapa. Dispáralas, y recibirás munición y materiales.

Sin embargo, son bastante difíciles de encontrar: si te encuentras una, es todo un acontecimiento, así que no desaproveches la oportunidad de atacarla y conseguir botín. Aquí te explicamos cómo encontrar llamas en el mapa de Fortnite Temporada 2 Capítulo 3.

Fortnite llama

Mejores localizaciones para encontrar llamas en Fortnite Temporada 2 Capítulo 3

Lo que debes saber de las llamas es que son animales "de verdad", que se mueven y huirán si les disparas, aunque irán soltando recursos como munición, paneles de lanzamiento, botiquines, granadas, salpucón curativo o escudos (aunque no sueltan armas)

Este cambio ocurrió en la temporada 7 del Capítulo 2. Además, ahora las llamas tampoco están en ubicaciones fijas, sino que su posición es aleatoria. En cada partida puedes encontrar una llama botín, pero nunca sabes dónde va a salir.

Fortnite mapa llamas

No obstante, se han encontrado algunos puntos fijos donde aparecen las llamas en el mapa de la Temporada 2 Capítulo 3. Visitarlos no te garantiza encontrar las llamas en todas las partidas, pero tarde o temprano te los encontrarás allí. 

Si ya tienes todo el mapa desbloqueado y no sabes dónde aterrizar, prueba con estas localizaciones. Si tienes suerte, quizás las encuentres, y te permitirá empezar la partida con todo el escudo, por ejemplo.

Aquí te dejamos otras guías de Fortnite, como ar las novedades de esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite y la skin del Merodeador. Igualmente todas las nuevas armas y las skins de esta temporada 2

Y las soluciones de los desafíos de la semana 1, semana 2, semana 3, semana 4, la semana 5, semana 6, semana 7 y semana 8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.