Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear el tercer estilo de la skin El Prisionero en Fortnite

skin el prisionero tercer estilo fortnite

Te contamos lo que debes hacer para desbloquear el tercer estilo de la skin El Prisionero en Fortnite para que sigas descubriendo sus nuevos aspectos. Los desafíos de la semana 10 de la temporada 7 de Fortnite han traído de la mano la posibilidad de obtener el tercer estilo de la skin El Prisionero.

Es muy sencillo conseguirlo, aunque antes debes cumplir una serie de requisitos que te detallamos a continuación para tener otro estilo de esta interesante skin que podrás usar en tus partidas de Fortnite. Por si todavía no lo sabías, se trata una skin con cuatro estilos, aunque no todos están disponibles de inicio, y de van desbloqueando uno cada semana. De momento ya te hemos dado el procedimiento para desbloquear los primeros dos estilos, y ahora ya puedes ir a por el tercero. En general para conseguir todos los estilos de este aspecto, tendréis que realizar una serie de pequeñas búsquedas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo desbloquear la tercera fase de la skin El Prisionero en Fortnite

Para poder desbloquear este nuevo estilo, debes cumplir una serie de requisitos: el primero y más obvio es que debes haber superado un total de 60 desafíos semanales de esta temporada para desbloquear la skin base. Para desbloquear el resto de estilos, es fundamental y obligatorio llevar la skin equipada.

Skin El Prisionero Fortnite

Recuerda que no puedes desbloquear este tercer estilo si antes no has conseguido los anteriores. A modo de recordatorio te diremos que el segundo estilo se desbloqueaba localizando una llave en uno de los escritorios del castillo de Pico Polar (e interactuando con ella). Para eso tenías que aterrizar en la parte alta del castillo, en el gran torreón al norte y bajar las escaleras, hasta que veas el escritorio.

Pues bien, para desbloquear el tercer estilo de la skin El Prisionero en Fortnite debes visitar una fogata. Es la misma que hace referencia en la imagen de carga de la semana 10 de los desafíos de Nevada. Para ello debes ir a la zona del desierto y en concreto al área que te señalamos a continuación (está justo entre Oasis Ostentoso y el circuito de carreras):

Skin El Prisionero Fortnite

Simplemente equípate con la skin de El Prisionero, y aterriza directamente a esta zona. Durante estos primeros compases, está petado de jugadores y es una zona con bastante "acción", pero no debes preocuparte, en cuanto interactúes con la fogata podrás desbloquear el tercer estilo de la skin.

Skin El Prisionero Fortnite

Tampoco debe preocuparte que otros jugadores la hayan usado antes. Espera unos segundos, a que esté la zona despejada (o cárgate a los que puedas con el pico) e interactúa con la fogata. Cuando acabes la partida, obtendrás la recompensa...

De esta manera ya sabes cómo desbloquear el tercer estilo de la skin El Prisionero en Fortnite. Si lo que buscas es ayuda general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.