Logo Hobbyconsolas.com

Cómo jugar al minigolf en Fortnite (código para una isla del modo Creativo)

Minigolf Fortnite

Ahora es posible jugar al minigolf en Fortnite gracias a un nuevo código para el modo creativo con el que te sumergirás en una isla repleta de ambientes y hoyos para disfrutar de las partidas con un sabor nunca antes sentido.

Gracias a la salida del modo creativo en Fortnite son ya muchos los jugadores que han creado algunos mapas que han compartido con la comunidad, y a otras creaciones curiosas como la del autobús gigante también hoy se suma la del mundo del minigolf. Estamos ante otra isla del modo creativo que nos sumergirá en unos mundos donde podremos pasarlo bien jugando al golf, tal como pasó en su tiempo con la temporada 5 de Fortnite.

Así que si te estás preguntado dónde jugar al minigolf en Fortnite, ya no es necesario ir a Sociedad Sibarita, sino simplemente acceder a esta isla del modo creativo donde podrás realizar partidas junto a otros jugadores.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo jugar al minigolf en Fortnite (código para una isla del modo Creativo)

¿De qué va este nivel?

Como os hemos comentado, estamos hablando de una isla para el modo creativo centrada en el deporte del minigolf. Para ello sus creadores BluDrive y Tollmolia han creado estos cinco mundos únicos para ir completando los 15 hoyos de este minigolf. Así que ya tienes una nueva localización para jugar al golf en Fortnite.

Minigolf Fortnite

¿Cómo se juega?

Simplemente debes equiparte con el juguete de golf que debes tener de la pasada temporada 5 y empezar a meter la bola en los distintos hoyos repartidos por el mundo. Escucharás un característico sonido cuando hayas introducido la bola. También existen 10 monedas secretas repartidas por todo este mapa que los jugadores pueden encontrar y recolectar para acceder a un desafío extra.

Minigolf Fortnite

Para jugar al minigolf en Fortnite necesitas tener desbloqueado el juguete del golf desde la pasada temporada 5. Eso es un problema dado que no todos los jugadores actuales disfrutaron de la temporada 5, y no todos se compraron el pase de batalla en aquel momento, con lo que no podrían disfrutar de este mundo creativo.

Sus creadores aseguran estar en conversaciones con Epic Games para que se desbloquee el juguete del golf de manera gratuita para todos los usuarios que disfruten de este mapa creativo.

Diseño creativo

Hay muchas cosas interesantes en este apartado y es que sus 15 hoyos están repartidos por cinco grandes mundos de distintas temáticas que van desde un museo hasta una discoteca.

Minigolf Fortnite

En la mayoría de estos hoyos tenemos que colaborar con otros compañeros y tendremos que jugar con la física de la bola para que finalmente entre el agujero.

Además, existen 10 monedas secretas repartidas por todo este mapa que los jugadores pueden encontrar y recolectar para acceder a un desafío extra.

Código para jugar

El código para jugar al mapa del minigolf en Fortnite es el siguiente:

6297-1471-3952

Los mejores mapas del modo Creativo de Fortnite 

De esta manera ya sabes cómo jugar al minigolf en Fortnite haciendo uso de un código para una isla del modo creativo. Si necesitáis más ayuda con la temporada 7 del juego, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tenéis nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas en la temporada 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.