Cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 9: cómo ganar más XP y más rápido

Utopía Fortnite

Es fundamental que desde un principio empieces a subir de nivel en Fortnite temporada 9 para que tengas tiempo de obtener todas las recompensas y también optar a un mayor número de desafíos.

Con todas las novedades acontecidas con la llegada de la temporada 9 de Fortnite, han podido variar ciertas formas de obtener experiencia y así subir de nivel. Aunque la mayoría de los procedimientos se mantienen, sí que hay ciertas variaciones que te vamos a detallar a continuación para que aproveches mejor tus partidas a Fortnite.

Date cuenta que ganar experiencia rápido en Fortnite es muy importante porque no sólo nos permitirá tener más recompensas que se nos irán desbloqueando, sino que también podremos optar a ciertos desafíos de algunas skins que vayamos obteniendo.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 9: cómo ganar más XP y más rápido

Comprando el pase de batalla

Pues sí, si quieres ganar mucha más experiencia debes comprar el pase de batalla. Tampoco es necesario que pongas dinero de tu bolsillo, dado que si has hecho la mayoría de los desafíos de la temporada anterior, ya habrás subido de nivel y habrás obtenido multitud de recompensas como son PaVos gratuitos que los podrás invertir en el pase de batalla. En todo caso si no tienes PaVos suficientes, quizás sería una buena idea que inviertas dinero en el pase de batalla porque tendrás acceso a cuatro desafíos más semanales y a participar en muchos más retos relativos skins que tienen algunos desafíos incluidos.

Jugando mucho

Fortnite

Esto parece obvio, pero es necesario que juegues mucho para subir de nivel. Por cada partida que hagas, independientemente de que ganes o no, recibirás experiencia. Podrás ir multiplicando la experiencia que obtengas mediante recompensas del pase de batalla de pago, además si tuviste el pase de batalla de la pasada temporada que era gratuito, habrás empezado con un potenciador de experiencia en esta temporada 9 que te permitirá subir mucho más rápido. Si quieres conseguir mucha experiencia puedes hacer uso de los modos de tiempo limitado, sobre todo aquellos con reapariciones, porque te van a permitir eliminar muchos más enemigos y así ganar más experiencia partida a partida.

Aprovechando los eventos de doble experiencia

De vez en cuando Epic Games lanza un fin de semana de doble experiencia o eventos donde dan más puntos de lo normal. Son unos días muy concretos a lo largo de la temporada que no debes dejar de aprovechar, dado que haciendo el mismo esfuerzo podrás conseguir el doble de experiencia.

No te dejes ningún desafío

Desafíos semana 1 temporada 9 Fortnite

Pues bien, es fundamental que hagas todos los desafíos semanales, y no te dejes ninguno de ellos. Si ves que alguno no puedes completar, siempre puedes usar la asistencia de amigos para que te ayuden a superarlo y así obtener la experiencia pertinente. También puedes hacer eventos diarios, que básicamente versan sobre eliminar un número determinado de enemigos y que puedes hacer sin demasiadas complicaciones a poco que dediques un tiempo diario. Tampoco te olvides de realizar otro tipo de eventos, pero debes fijarte si como recompensa te dan experiencia para que no pierdas tiempo en aquellos donde quizás superarlos solo te den algún tipo de recompensa que no te interese.

Juega con tus amigos

El hecho de que juguemos con nuestros amigos, también se nos incrementará la experiencia que podemos recibir en cada una de las partidas. Intente hacer un escuadrón con otros tres amigos, y entra al terreno de batalla en las modalidades de juego que tienes disponibles, y verás que se incrementará exponencialmente la experiencia que estarás obteniendo en esas partidas.

Realizando una partida variada

Fortnite

Si consigues realizar una partida variada, obtendrás mucha más experiencia. Lo mejor es que optes por modalidades de juego de tiempo limitado como puede ser “refriega por equipos”, esto te permitirá durar hasta el final de la partida dado que siempre que mueras aparecerás de nuevo y por lo tanto tendrás mucho más tiempo para realizar acciones como pueden ser eliminaciones.

Es importante que dediques los primeros minutos al farmeo, también no dudes en hacer daño a las estructuras, en usar materiales, realizar eliminaciones y algunas de ellas en la cabeza... También en ciertos modos de juego se premia el tiempo de supervivencia, con lo que es bueno que nunca te lances a lugares muy concurridos de inicio para que pases los primeros minutos estando vivo.

Como ves estas son las mejores formas de ganar experiencia en Fortnite Temporada 9. Si requieres de más ayuda puedes consultar nuestras guías para completar todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite