Logo Hobbyconsolas.com

Entra en un tonel de sorbete con el traje blandito en Fortnite - localización del desafío de Alter Ego

Entra en un tonel de sorbete con el traje de blandito en Fortnite capitulo 2

Aparte de los desafíos de Trato del Astillero, Pesadilla antes de la Tormenta y Castigo Creativo, también puedes completar una de las tareas de la misión Alter Ego, en concreto, entra en un tonel de sorbete con el traje de blandito en Fortnite capitulo 2. Se trata de la tercera fase de uno de los retos de esa misión. Para poder acceder a él debes haber completado cuatro misiones.

La única dificultad real es saber dónde está el tonel en Fortnite Capítulo 2, ya que la traducción es un poco chapuzera. Realmente se trata de un depósito o tinaja de grandes dimensiones... pero no te preocupes, que te lo vamos a contar aquí con todo lujo de detalles. 

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Entra en un tonel de sorbete con el traje blandito en Fortnite Capítulo 2 - localización

Antes de conocer la localización de los toneles de sorbete en Fortnite, debes saber que el traje de blandito se desbloquea en el nivel 20 del pase de batalla. Si aún no lo tienes, completa desafíos y misiones y llegarás en un santiamén. Equipa la skin o traje blandito en la taquilla y dirígete a Pantano Pegajoso.

traje blandito Fortnite

En el mapa de abajo te marcamos el edificio en el que se encuentra el tonel de sorbete. Como hemos dicho antes, no es un tonel al uso: es realmente un depósito de gran capacidad de sorbete. Si caes directo desde el bus de batalla, es el edificio más grande con chimeneas, y está en la parte noreste de Pantano Pegajoso. Este es el punto exacto...

donde está ​el tonel de sorbete en Fortnite Capítulo 2

Accede al interior del edificio y busca los depósitos: tan solo debes destruir la parte superior de uno de ellos y meterte dentro para completar el desafío. No tiene mucho misterio, sabiendo dónde están los toneles de sorbete en Fortnite Capítulo 2.

Entra en un tonel de sorbete con el traje blandito

Con esto ya sabes la cómo completar entra en un tonel de sorbete con el traje Blandito en Fortnite capítulo 2, para que superes este reto de Alter Ego. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de la misión de Trato del Astillero, te hemos ayudado a encontrar la letra oculta "T" en el mapa y a encontrar los círculos llameantes para saltar con las lanchas, y entre otras cosas, t¡ambién te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.