Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: cómo detectar mejor a los enemigos con la opción visualizar efectos de sonido

Fortnite

Es posible realizar una configuración para detectar antes y mejor a los enemigos en Fortnite, y es tan sencillo que la vas a querer utilizar a partir de ahora.

Aunque sepas jugar muy bien a Fortnite, si no cuentas con una buena configuración vas a tener muchas desventajas. Además de realizar ciertos retoques en la sensibilidad del mando o del ratón, también es posible tocar otras opciones en Fortnite para obtener ventajas durante tus partidas.

Una de estas configuraciones que vas a querer utilizar a partir de ahora es la opción de visualizar efectos de sonido en Fortnite, una ayuda visual en forma de radial que te permitirá saber de dónde procede el sonido de los contrarios para adelantarte sus movimientos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Fortnite: cómo detectar antes y mejor a los enemigos con la opción visualizar efectos de sonido

Pues bien, dentro de opciones, y en la pestaña de accesibilidad, tienes la opción llamada “visualizar efectos de sonido” que viene desactivada por defecto. Pues bien, si la activamos, contaremos con un indicador radial visual de algunos sonidos procedentes de los enemigos, lo que nos permitirá adelantarnos a sus movimientos para atacarles o bien para defendernos.

Fortnite

De esta manera, durante nuestras partidas, tendremos un indicador visual que nos señalará los pasos de los enemigos, el ruido de las armas u otros aspectos. Esta opción está pensada para personas con problemas auditivos, pero también la puedes sacar provecho aunque tiene algunas desventajas.

Fortnite

Ventajas

  • Contarás con una ventaja visual que no suelen tener el resto de los usuarios
  • Podrás conocer cuántos enemigos andan cerca de ti
  • Podrás conocer la situación de un enemigo bastante antes de que te aparezca por la pantalla
  • Sabrás la dirección de la que proceden esos disparos que están acabando con tu vida

Desventajas

  • Te desactiva algunos sonidos como el audio espacial
  • No ofrece buenas indicaciones si hablamos de enemigos que estén por encima o por debajo de nosotros
  • En zonas con muchos contrarios la interfaz de pantalla se llenará de iconos lo que podría dificultarte la visión

Gracias a esta opción podrás detectar mejor a los enemigos en tus partidas a Fortnite, pero también valora las desventajas que puedes acabar teniendo. 

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.