El mejor sitio para aterrizar en Fortnite temporada 9 (y conseguir buen loot)

Mejor sitio aterrizar Fortnite Temporada 9

A continuación te damos a conocer el mejor sitio para aterrizar en Fortnite temporada 9, una nueva localización que debes aprovechar ahora que es poco conocida para obtener ventajas frente al resto de los rivales.

Se han incluido multitud de novedades en la temporada 9 de Fortnite, y una de ellas, evidentemente, ha sido el cambio de mapa. Y si bien el mapa es muy similar al anterior, sí que se han incluido distintas localizaciones nuevas como Neopicados y Ciudad Comercial Colosal, pero también hay pequeños lugares en el mapa de Fortnite que han aparecido y que debes visitar.

En concreto queremos destacarte la que consideramos es la mejor localización para farmear en Fortnite temporada 9, un lugar al que deberías lanzarte desde el autobús de batalla y que incluye un mínimo de seis cofres, vehículos y bastante munición.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

El mejor sitio para aterrizar en Fortnite temporada 9 (y conseguir buen loot)

Uno de los grandes secretos de la temporada 9 de Fortnite es la casa de John Wick que tienes al este de Oasis Ostentoso. Es una nueva localización que puedes visitar para obtener multitud de recursos.

Casa John Wick Fortnite

Forma parte de una nueva colaboración de Epic Games con la licencia cinematográfica, y que se ha incluido para esta temporada 9. Pues bien, podremos ser todo un Keanu Reeves y armarnos hasta los dientes en esta localización.

La mayoría de los recursos se encuentran en los distintos pisos de la mansión, y sobre todo en el sótano. No hace falta que aterrices en el techo porque al final va a ser una desventaja.

En la planta baja contamos con un enorme salón y una gran cocina donde podrás encontrar un cofre en cada uno de estos lugares. También hay varias habitaciones donde de vez en cuando también aparece algún cofre adicional. Si subes al primer piso también podrás encontrar algún cofre más en alguna de las habitaciones.

Mejor sitio aterrizar Fortnite Temporada 9

En cada uno de los pasillos vas a encontrar armas y todo tipo de munición. De esta manera mientras vas encontrando cofres, irás consiguiendo también multitud de armas y munición para las mismas.

Mejor sitio aterrizar Fortnite Temporada 9

Pero donde realmente están los recursos más valiosos es en el sótano. En el sótano, si utilizas tu pico en la zona que ves en la imagen, podrás encontrar hasta tres cofres enterrados con una ingente cantidad de recursos.

Mejor sitio aterrizar Fortnite Temporada 9

Pero no queda ahí la cosa. Y es que alrededor de la casa podrás encontrar varios quad que puedes utilizar para moverte más rápido a la zona central del mapa. Asimismo, en los alrededores de esta casa también vas encontrar más recursos.

Mejor sitio aterrizar Fortnite Temporada 9

Hay tantos recursos concentrados en esta zona, que cuando sea conocida habrá multitud de usuarios que caigan aquí, lo que quizás podría dejar algo más libre el centro de Oasis Ostentoso. A nuestro juicio, este es el mejor sitio para aterrizar en Fortnite temporada 9, pero en cuanto sea conocido empezará a ser bastante peligroso. 

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite