Prestigio en ¡Diana! en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos

fortnite

Completa los desafíos de Prestigio de ¡Diana! en Fortnite temporada 10, los más difíciles de la misión de esta semana, centrada en las dianas, las gelerías de tiro y la puntería en general (incluyendo el uso de armas con mira), siguiendo estos consejos e indicaciones que te vamos a dar.

Entre los desafíos de Prestigio de ¡Diana! de Fortnite temporada 10 hay de todo, desde versiones más complicadas de algunos retos normales, como golpear 5 puntos débiles seguidos mientras recolectas, o desafíos "nuevos", como lanzar el juguete botella a un punto concreto. Completar estos retos de Prestigio de Fortnite, nos reportará estrellas y XP para subir de nivel el pase de batalla y el nivel de temporada.

Es por ello que te ayudamos a completar todos los desafíos de Prestigio ¡Diana! en Fortnite temporada 10, con trucos, consejos y todo lo que necesitas para superar cada retos. ¿Listo para superar el Prestigio de Diana?

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

Prestigio en ¡Diana! en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos

Como es la norma, tras completar todos los desafíos normales, podrás activar el Prestigio, donde de nuevo, sólo tendremos tres desafíos disponibles e iremos desbloqueando los sucesivos tras completar los primeros.

Desafíos de prestigio

  • Golpea cinco puntos débiles consecutivos mientras cosechas (5)
  • Destruye portabotines a 100 m de distancia (1)
  • Disparos a la cabeza en una sola partida (3)
  • Supera el minijuego del campo de tiro en modalidad difícil
  • Completa la ruta en caída libre hasta Polvorín Polvoriento después de saltar desde el autobús de batalla (4)
  • Disparo a la cabeza con un arma con mira (3)
  • Lanza una botella sobre un objetivo cerca de un pez gigante, una llama o un cerdo

Golpea cinco puntos débiles consecutivos mientras cosechas (5)

Prestigio Diana Golpea cinco puntos débiles consecutivos mientras cosechas Fortnite

Mientras recolectas materiales con el pico, debes golpear cinco puntos débiles consecutivos (el círculo azul con el centro rojo que se va moviendo). Pues bien, debemos golpear este círculo cinco veces consecutivas para completar el reto.

La dificultad aquí está más en encontrar un objeto que dure más de 5 golpes: puedes probar con los palés de madera amarillos, las piedras que hay en una zona elevada al norte de Albufera Alegre o cualquier objeto metálico, que suele resistir bastante. No hace falta que des los 5 golpes seguidos: puedes parar entre golpe y golpe para apuntar bien.

Destruye portabotines a 100 m de distancia (1)

Debes destruir un portabotín a 100 m de distancia. Como en la versión normal, debes caer en una zona ardiente (reconocible porque en el mapa, el nombre de la zona aparece con las letras amarillas), y debes situarte al menos a 100 m de distancia, es decir, bastante lejos. Con un arma con mira resulta bastante más asequible..

Disparos a la cabeza en una única partida (3)

En la modalidad prestigio debes hacer tres disparos a la cabeza en una sola partida. Para ello pásate por Refriega por Equipos, busca un arma con mira telescópica, y sitúate en un lugar en lo alto bien escondido para acertar mejor sobre los contrarios. Otra opción es optar por el cuerpo a cuerpo, con una escopeta, y apuntando a la cabeza. Si tienes dificultades, activa la asistencia de equipo y juega con gente.

Golpea a un objetivo difícil del campo de tiro

Antes de superar este reto, necesitas saber dónde está los dos campos de tiro disponibles en el mapa de Fortnite temporada 10:

Campos de tiro Fortnite

Para la versión difícil del desafío, debes dirigirte al campo que está cerca de Aterrizaje Afortunado. De nuevo, iniciarás el desafío en cuanto te pongas sobre la plataforma del suelo, aunque debes saber una cosa: para esta versión del desafío, son recomendables las armas de largo alcance y si tienen mira telescópica mucho mejor. En esta ocasión el reto es un poco más complicado que el anterior, ya que tendrás que acertar en dos dianas, y una está sensiblemente alejada.

Campos de tiro Fortnite

Completa la ruta en caída libre hasta Polvorín Polvoriento después de saltar del autobús de batalla (4)

Fortnite

Como en la versión normal, acércate a Polvorín Polvoriento, y sobre esta zona verás una serie de anillos, que en esta ocasión quedan justo encima de la mencionada zona. Debes atravesarlos (es posible hacerlo sin abrir el ala delta) y al atravesar el último aro habrá superado el desafío.

Dispara a la cabeza con un arma con mira (3)

De nuevo, en Refriega por Equipos será más fácil conseguir este desafío, así como encontrar un arma con mira. Puedes elegir con la que te sientas más cómodo. No es necesario eliminar, sólo impactar en la cabeza. Si tienes problemas, puedes activar la asistencia del equipo para acertar tres veces. Aquí deben ser armas con mira, no sirven escopetas...

Lanza una botella sobre un objetivo cerca de un pez gigante, llama o cerdo

Para completar lanza una botella sobre un objetivo cerca de un pez gigante, llama o cerdo, debes saber sólo podrás completar este desafío si antes has desbloqueado el juguete raro de la botella, disponible en el nivel 37 del pase de batalla (algo que a estas alturas casi seguro tendrás). Equipa el juguete en la taquilla, entra en una partida...

Por si no lo recuerdas, debes saber dónde está el pez gigante, la llama o el cerdo en el mapa de Fortnite temporada 10. Te marcamos la posición de los tres sitios en el mapa que hay debajo de estas líneas.

Lanza una botella en Fortnite

La llama está situada al noroeste de Chiringuito Chatarra

Lanza una botella en Fortnite

El pez gigante lo tienes en las aguas termales en el bioma de la selva

Lanza una botella en Fortnite

El cerdo lo tienes al sureste de Aterrizaje Afortunado sobre una colina

Lanza una botella en Fortnite

Una vez que lleguemos a cualquiera de estos lugares, dado que únicamente debemos hacerlo en una ocasión, debemos localizar una especie de marca verde que estará sobre el suelo y donde debemos lanzar la botella. 

Lanza una botella en Fortnite

La mayor dificultad radica en lanzar la botella a estos objetivos y que caiga de pie, algo que no es nada sencillo y no suele suceder a la primera. Cuando lo hagas bien, la botella explotará y se habrá completado el desafío.

Con todo lo anterior ya tienes la solución a todos los desafíos de Prestigio de ¡Diana! de la temporada 10 de Fortnite. Recuerda que también tienes la solución a los desafíos semanales de las anteriores semanas:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los de Refriega Magistral a cómo conseguir todas las estrellas ocultas de la temporada 10 sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite