Prestigio en Pinta y Dispara en Fortnite Temporada 10: cómo completar los desafíos

Usa el spray en una fuente, grúa y máquina expendedora Fortnite

Si ya has completado los desafíos de la semana 2 de la temporada 10 de Fortnite, como Pinta grafitis en gasolineras distinta, Pinta grafitis en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora, Encuentra los botes de spray perdidosRegistra cofres dentro de contenedores con ventanas y Visita vallas publicitarias cubiertas de grafitis en una misma partida, el equivalente a la segunda semana de la temporada, ya habrás visto que puedes activar el modo Prestigio de los desafíos.

Este modo, nos invita a repetir los desafíos, pero con un pequeño giro, con mayor dificultad. Es un sistema parecido al de Call of Duty, que duplica la cantidad de desafíos a realizar cada semana, al tiempo que plantea retos más difíciles. Aquí os vamos a contar cómo superar los desafíos Prestigio de Dispara y Pinta en Fortnite temporada 10.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo superar los desafíos Prestigio de Dispara y Pinta en Fortnite temporada 10 - solución

Como hemos dicho, se trata de versiones más difíciles de los desafíos, con algún pequeño giro que eleva su dificultad. Como en el caso de los desafíos normales, no están disponibles todos de primeras: debemos desbloquearlos primero.

Dispara y Pinta Fortnite

Inflige daño a tus oponentes con subfusiles

Simplemente utiliza una SMG hasta que consigas 500 puntos de daño aunque en la modalidad prestigio se complica y deberemos hacer dos eliminaciones con una SMG en una sola partida.

Pinta grafitis en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora

Este desafío de la semana 2 de Fortnite en versión prestigio nos exige registrar cinco cofres dentro de contenedores con ventanas. Encontraremos alguno de estos contenedores en la zona de Planta de Presión, Polvorín Polvoriento, en la mini chatarrería al sur de Oasis Ostentoso o al sureste de la discoteca abandonada en el bioma de nieve. Este es el mapa con la situación de cada uno de ellos:

Mapa Fortnite cofres contenedores ventana

Pinta grafitis en gasolineras distintas (3)

En al modalidad estándar únicamente debes utilizar el spray en tres gasolineras, pero nosotros te damos la situación de las ocho que están en Fortnite temporada 10. Este es el mapa de las gasolineras en Fortnite temporada 10 para que completes el reto correspondiente a Spray & Pray.

Usar spray en gasolineras Fortnite

Todo se complica en la versión de prestigio ya que debemos usar el spray sobre automóviles o camiones en diferentes localizaciones con nombre, haciendo un total de seis. Hay bastantes camiones y sobre todo coches en lugares como Oasis ostentoso, Parque placentero, Señorío de la Sal o Aldehuela Alegre.

Encuentra los botes de spray perdidos (5)

Lo primero te vamos a dar es la localización de todos los botes de spray perdidos en Fortnite temporada 10 pertenecientes a los retos de Spray & Pray, y que puedes ver en el siguiente mapa:

Botes de spray Fortnite

En la modalidad prestigio de este desafío de la semana 2 de Fortnite se nos dicta visitar vallas publicitarias cubiertas de grafiti en una sola partida. En concreto debemos visitar dos vallas publicitarias en una misma partida, la primera la encontramos justo al oeste de Túneles Tortuosos, y desde ahí tenemos que dirigirnos hacia el oeste, atravesando el río, y al suroeste de Señorío de la sal encontraremos la segunda valla publicitaria.

Vallas publicitarias Fortnite

Inflige daño a las estructuras de los oponentes con una minigun (3000 puntos)

Una vez completado en versión normal, para lograr el prestigio debemos infligir daño a enemigos con una ametralladora hasta conseguir 500 puntos de daño. El problema es que la ametralladora no aparece demasiado, con lo que tendrás que confiar en refriega por equipos, esperar a los últimos círculos donde haya repetidas caídas de cajas de suministros con este tipo de armas más poderosas, y vaciar el cargador contra todo lo que se mueva.

Elimina enemigos con un subfusil a menos de 15 m de distancia (3)

En cuanto tengamos una SMG directamente nos dirigimos a una localización con nombre popular como puede ser Pueblos Picados, Centro Comercial Colosal o Parque placentero y hacemos eliminaciones a menos de 15 m. Para conseguir el modo prestigio debemos eliminar enemigos con una SMG a menos de 5 m de distancia, en total debemos acabar con cinco contrarios. Una vez más usa Refriega por equipos y lánzate directamente a los combates.

Registra cofres en Poblado Picados (7)

Es una nueva zona que ha aparecido justo donde estaba Neopicados, casi todos los cofres se encuentran a ras de suelo, y vas encontrar los suficientes para completar el desafío. En la versión prestigio debemos eliminar a cinco enemigos en Poblado Picados con la vestimenta NeoTéknica. La mayor dificultad es desbloquear la vestimenta, que se consigue en el nivel 23 del pase de batalla de pago.

Poblado Picados Fortnite

Con esto ya tienes la solución a todos los desafíos de Dispara y Pinta de la temporada 10 de Fortnite en modalidad prestigio. También tienes la solución a los desafíos semanales de las anteriores semanas:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite