Consigue la grabación del Visitante en Oasis Chorreante y Caserío Colesterol en Fortnite - localizaciones

donde están las grabaciones de El Visitante en Oasis Chorreante y Caserío Colesterol en Fortnite mapa

Completar consigue la grabación del Visitante en Oasis Chorreante y Caserío Colesterol, uno de los desafíos del Sin Tiempo que ya están disponibles en Fortnite temporada 10, es tan sencillo como tomar nuestras indicaciones, mapas y consejos, para encontrar dónde está cada grabación. Además, cuando las recojas todas, podrás conseguir la skin de El Científico (Blanco), un estilo oculto secreto.

Estos nuevos desafíos estarán activos hasta el final de la temporada, y como otros tantos, nos permitirán ganar grandes cantidades de XP para subir nuestro nivel de temporada, necesario para completar los desafíos de Sensatez y objetivos de Punto Cero. Por eso, saber dónde están las grabaciones del Visitante en Oasis Chorreante y Caserío Colesterol en Fortnite temporada 10, te ayudará a conseguir más elementos cosméticos para nuestra taquilla, como nuevas versiones de skins.Recuerda que también te hemos contado dónde encontrar las grabaciones del Visitante en Isla Flotante y Ciudad Comercio y las grabaciones en Extrarradio Estrellado y Gotham City

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

Consigue la grabación del Visitante en Oasis Chorreante y Caserío Colesterol en Fortnite - Localizaciones de Sin Tiempo

Para superar el reto debemos conocer la localización de las grabaciones del Visitante en Fortnite temporada 10 y, en concreto, las que están en la Oasis Chorreante y en Caserío Colesterol, que son las que se nos piden en el segundo desafíos de este tipo, dentro de la misión Sin Tiempo.

Como en otras guías similares, te mostramos el mapa con el punto exacto donde están las grabaciones de Oasis Chorreante y Caserío Colesterol, y más abajo, una descripción con el punto exacto en el que está cada cinta. Sobra decir que en Refriega de equipos, resultará más fácil localizar las grabaciones sin tener que estar pendiente de los enemigos y que te maten por sorpresa.

localización donde grabaciones de El Visitante en Oasis Chorreante y Caserío Colesterol en Fortnite mapa

Grabación del visitante en la Oasis Chorreante en Fortnite: acude al hotel, el edificio más alto de la zona. Procura aterrizar en la azotea, o tendrás que subir desde abajo. Encontrarás la cinta sobre el muro que divide la azotea.

dónde está la grabación del Visitante en Oasis Chorreante en Fortnite localización Sin Tiempo

Grabación del visitante en Caserío Colesterol en Fortnite: tan sencillo como acceder al interior del restaurante (situado en el extremo noroeste de la zona), y avanzar hacia el fondo, hacia los baños. Encontrarás la cinta en las mesas de la izquierda, si te pones cerca de los baños, mirando sus puertas.

Dónde está la grabación del Visitante en Caserío Colesterol en Fortnite localización Sin Tiempo

Con esto ya sabes dónde está la grabación del Visitante en Oasis Chorreante y dónde está la grabación en Caserío Colesterol en Fortnite temporada 10 para que completes el desafío de Sin Tiempo. Recuerda que también te hemos dado la solución de todos los desafíos semanales:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cuándo empieza la temporada 11 de Fortnite a cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral, cómo conseguir todas las estrellas ocultas de la temporada 10 a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite