Taquillazo de la semana 8, 9 y 10 de Fortnite BR ¿qué pasa con estos desafíos?

Fortnite Taquillazo 8

Llevamos siete semanas contándoos como conseguir todos los desafíos de taquillazo de Fortnite Battle Royale, un nuevo tipo de desafío que se introdujo sin previo aviso al inicio de la temporada 4, al que sólo podían acceder quienes hubieran completado todos los desafíos semanales del Pase de Batalla.

Pues bien, hace dos semanas, quienes consiguieran completar los 7 desafíos de taquillazo pudieron desbloquear la skin de "El Visitante", un skin con la cabeza personalizable que, además, traía consigo un "glitch" o fallo y dejaba ver la imagen del taquillazo de la semana 8.

Skin secreta Fortnite

Camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas! Descubre todo el merchandising de Fortnite 

La novedad era que esta nueva imagen no tenía ningún tipo de pista o referencia a un lugar del mapa donde encontrar una nueva estrella para sumar al pase de batalla. Algunos empezaron a afirmar que, al ser un fallo de Fortnite Battle Royale, tarde o temprano se actualizaría y se añadiría ese detalle.

Pero ya está confirmado que, finalmente, no va a ser así, y que el desafío taquillazo de la semana 7, fue el último. Las tres semanas que restan para que acabe la temporada, contando la pasada semana 8 y la 9 que acaba de empezar, tan sólo obtendremos una imagen que añadirá información extra a la narrativa que rodea al juego. Lo mismo pasará con la semana 10.

Fortnite Taquillazo 8

Así pues, la imagen del taquillazo de la semana 8 vuelve a reforzar los hechos que darán pie a la temporada 5, ya que todo apunta a que habrá un lanzamiento de uno o más misiles que, de nuevo, volverán a cambiar el mapa. La semana 9 y la semana 10 volverán a ofrecer nuevas imágenes con más información, pero parece que no volverá a haber estrellas adicionales y que serán sólo eso, imágenes para ampliar la historia de fondo de Fortnite Battle Royale.

Si necesitas ayuda con el resto de desafíos de la semana 9, ya hemos tenemos la solución de sigue el mapa del tesoro Lomas Lúgubres y visita el centro de ubicaciones con nombre en una misma partidausa un carrito de la compra o registra cofres en Charca Chorreante, sin olvidar que también te ofrecemos la solución a los de la semana 8, como busca gnomos hambrientos en Fortnite Battle Royale y busca entre un oso, un cráter y un cargamento de neveras, así como mapas detallados para completar registra cofres en Señorío de la Saleliminaciones con armas con silenciador o todos los desafíos semanales de Fortnite BR y los taquillazo.

Guía y trucos de Fortnite