Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están los fragmentos de meteorito en Genshin Impact - localizaciones de todas las regiones

Genshin Impact
En esta guía te decimos dónde están todos los fragmentos de meteorito en Genshin Impact, con mapas sobre su situación concreta.

Vas a tener que encontrar todos los fragmentos de meteorito en Genshin Impact para el evento de “estrella desconocida” que se está celebrando ahora mismo.

Tras la última actualización 1.1 para Genshin Impact se han añadido un montón de cosas que puedes hacer ahora en la aventura, y además de más misiones para la historia y un sistema de clasificación de región, ha comenzado un nuevo evento sobre fragmentos de meteorito que los vas a tener que localizar para obtener todas las recompensas.

Básicamente debe saber la localización de todos los fragmentos de meteorito en Genshin Impact, y tenemos alrededor de 20 fragmentos en cada una de las distintas regiones del mapa.

Dónde están los fragmentos de meteorito en Genshin Impact - localizaciones de todas las regiones

Vamos a exponerte la localización de todos los fragmentos de meteorito en Genshin Impact, y los mapas los hemos encontrado del usuario u/Shukaaa en un hilo de Reddit:

Área de la Aldea Chingtse, Colina Wuwang y Puerta de Piedra

Genshin Impact - Mapas fragmentos meteorito
u/Shukaaa en Reddit

Área del Bosque Susurrante, Lago Estelar, Acantilado Estrellado, Levanta Viento y Templo de los Mil Vientos

Genshin Impact - Mapas fragmentos meteorito
u/Shukaaa en Reddit

Zona del bosque de Piedra Guyun

Genshin Impact - Mapas fragmentos meteorito
u/Shukaaa en Reddit

Hay un meteorito adicional que está situado en un pequeño islote de roca al este del Templo de los Mil Vientos.

Se trata del evento por tiempo limitado más importante que se ha lanzado hasta ahora para Genshin Impact, tanto en lo que respecta a su alcance como recompensas.

Con todo lo anterior ya conoces la localización de todos los fragmentos de meteorito en Genshin Impact, divididos por regiones.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, consulta aquí cómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativo, dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos.

También os decimos cuáles son los mejores personajes, habilidades y equipo, cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactostodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.