Harry Potter Wizards Unite: cómo funciona el sistema de Prestigio

Harry Potter Wizards Unite

Es importante que comprendas el funcionamiento del sistema de prestigio en Harry Potter Wizards Unite porque gracias a ello podrás obtener sumas recompensas y completar tu colección de recuperables.

Uno de los procedimientos que debes entender a la perfección en Harry Potter Wizards Unite es el sistema de prestigio, que puede causarte unas dudas iniciales. Es importante que comprendas el funcionamiento del sistema de prestigio en Harry Potter Wizards Unite, porque es necesario para obtener muchas recompensas al ir encontrando recuperables en el mundo real.

Como bien sabes, a medida que derrotas a enemigos en Harry Potter Wizards Unite irás añadiendo una especie de pegatinas sobre fondos, como si te se tratara de un álbum de cromos a la vieja usanza. Mientras vayamos completando una serie de hojas, iremos subiendo el nivel de cada una de estas hojas y eso se realiza al ejecutar el prestigio.

 ¿Buscas un gran móvil barato? Pues echa un vistazo a uno de los mejor valorados

Harry Potter Wizards Unite: cómo funciona el sistema de Prestigio

Prestigio Harry Potter Wizards Unite

Si quieres sacar el máximo partido al prestigio en Harry Potter Wizards Unite, sigue leyendo todo lo que te decimos a continuación.

A medida que encuentras recuperables en el mundo real, estas pegatinas las irás incluyendo en un álbum denominado el “registro”. Este registro está dividido en 10 áreas:

  • Cuidado de criaturas mágicas
  • Artes oscuras
  • Escuela de Hogwarts
  • Leyendas de Hogwarts
  • Ministerio de magia
  • Magiazoologia
  • Juegos mágicos y deportes
  • Artefactos misteriosos
  • Maravillas del mundo mágico
  • Anomalías

Cada una de estas áreas dentro del registro cuentan con alrededor de tres páginas, con cinco imágenes en cada una de ellas. La última de anomalías cuenta con dos páginas. Mientras vayas encontrando los recuperables los tendrás que ir pegando en estas páginas según como corresponda. Algunas pegatinas requieren que encuentres un número determinado de recuperables para que finalmente se te cuente, mientras que otras con solo encontrar una pegatina de ese tipo ya se contabilizaría.

Prestigio Harry Potter Wizards Unite

Cuando completes una página y la llenes de todas las pegatinas, se te desbloqueara la posibilidad de realizar prestigio. Una vez que realices prestigio, se borrarán todas las pegatinas de la página y subirá un nivel que lo verás representado en el cambio de color del marco de la página. En ese punto, volverá a estar disponible la página.

Hay exactamente cuatro tipos de marcos: el primero que viene por defecto es un color más apagado, después el de bronce, luego el de plata y finalmente el de oro. El número de pegatinas requeribles para completar cada una de las páginas varía según el color del marco. De esta manera, una página con marcos de plata requerirá un mayor número de recuperables para completarla que la misma página bajo el marco de bronce.

Prestigio Harry Potter Wizards Unite

Al momento de escribir esta guía, solo existen cuatro marcos en cada una de estas páginas de registro, pero es probable que con futuras actualizaciones se vayan incluyendo nuevos marcos o incluso nuevas páginas a cada uno de los registros.

Ahora que ya sabes el funcionamiento del prestigio en Harry Potter Wizards Unite, ya podrás ir completando tu colección de recuperables mientras ganas mucha experiencia. Si quieres profundizar más en el juego, no te pierdas nuestra guía de Harry Potter: Wizards Unite, con contenidos como:

Guía y trucos de Harry Potter Wizards Unite