Logo Hobbyconsolas.com

Harry Potter Wizards Unite: cómo funcionan los invernaderos, cómo plantar y recolectar

Invernaderos Harry Potter Wizards Unite

Los invernaderos en Harry Potter Wizards Unite son uno de los lugares que más vas a visitar en tu peregrinaje por el juego, y precisas de saber su funcionamiento para sacarles el máximo partido.

Además de encuentros con recuperables, rastros malignos y la visita obligatoria a las posadas, también te vas a encontrar muchos invernaderos en Harry Potter Wizards Unite. No obstante, si sabes aprovechar la presencia de los invernaderos en Harry Potter Wizards Unite podrás contar con muchas ventajas para los enfrentamientos dado que podrás obtener ingredientes de todo tipo para crear pociones.

A continuación te decimos cómo usar los invernaderos en Harry Potter Wizards Unite, el procedimiento concreto y qué tipos de semillas tienes a tu disposición.

Este móvil es uno de los más valorados en las tiendas

Harry Potter Wizards Unite: cómo funcionan los invernaderos, cómo plantar y recolectar

Los invernaderos son esas especies de casas con cristales de color que tienes dispersos por el mapa, y que si has entrado alguna vez te ofrecen varias macetas a elegir para obtener ingredientes. Tras una última actualización también podremos utilizar semillas y agua en su sistema de cultivo para obtener recompensas. De vez en cuando también nos pueden dar energía, aunque para eso tenemos ya las posadas.

Invernaderos Harry Potter Wizards Unite

Visita los invernaderos

Cada vez que visites un invernadero podrás recolectar ingredientes de pociones, y podrás entrar al mismo una y otra vez siempre que dejes cinco minutos.

Invernaderos Harry Potter Wizards Unite

Una vez dentro elegimos una maceta para sacar una de las plantas y así obtener ingredientes útiles para crear pociones.

Sistema de cultivo

La actualización 2.0.1 del juego introdujo un nuevo uso para los invernaderos. Ahora se nos permite usar las semillas y el agua que solemos encontrar a largo del mapa para el cultivo de plantas que nos otorgarán ingredientes únicos para pociones. Lo bueno de todo, es que incluso podemos colaborar con otros magos para cultivar un huerto juntos.

Invernaderos Harry Potter Wizards Unite

El proceso de cultivo es el siguiente:

  • Primero debemos elegir una vasija (siempre que nadie la esté usando).
  • También puedes invertir monedas en el juego para alquilar una vasija durante un tiempo determinado y que nadie te la quite. Este tipo de vasija ya viene con todos los ingredientes necesarios y no es necesario que los eches, y además cuenta con menos tiempo para producción.
  • Ahora simplemente nos quedará elegir una planta según los ingredientes que hayamos echado.
  • Nos tocará esperar a que crezcan las plantas y una vez que finalice el temporizador podremos recoger los ingredientes, aunque date cuenta que únicamente tendremos 30 minutos para recogerlos o desaparecerán.

Si varios magos están utilizando el mismo invernadero, entre todos pueden lanzar el hechizo Herbivicus para aumentar la recompensa final.

Semillas disponibles

  • Semilla de valeriana que requiere 7 de cantidad de agua y 7 horas de cultivo.
  • Semillas para campanilla de invierno que requieren 15 de agua y 1 hora de cultivo.
  • Semilla tármica que requiere 10 de agua y 7 horas de cultivo.
  • Semilla coclearia que requiere 7 de agua y 7 horas de cultivo.
  • Semilla Ligústico que requiere 9 de agua 7 horas de cultivo
  • Semilla de raíz de jengibre que requiere 12 de agua y 7 horas de cultivo.
  • Semilla de raíz amarga que requiere 15 de agua y 7 horas de cultivo.
  • Semilla de habas soporíferas que requiere 10 de agua y 7 horas de cultivo.
  • Semilla de menta que requiere 1 de agua y 5 minutos de cultivo
  • Semilla del amor que requiere 9 de agua y 3 horas de cultivo
  • Semilla de hongos saltarín que requiere 12 de agua y 1 día de cultivo

Ahora ya sabes cómo aprovechar todos los invernaderos en Harry Potter Wizards Unite, para obtener los ingredientes que necesitas para las mejores pociones. También puedes leer, los consejos y trucos antes de empezar a jugar,  7 cosas que te vendrán bien saber junto a  todos los hechizos, sus efectos y cómo realizarloscómo reservar el nombre para jugar a Harry Potter: Wizards Unitecómo hacer todas las pocionesobtener más pergaminos y libros de hechizoscómo funcionan las posadastodo sobre las fortalezas,  cómo realizar todos los hechizos con calificación estupenda. También puedes informarte acerca de qué son los libros de la sección perdida y cómo conseguirlos, qué es la concentración, solución de problemas comunestodas las profesiones que hay en el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.