Logo Hobbyconsolas.com

Los atuendos más raros, especiales, únicos de Hogwarts Legacy y cómo conseguirlos

Hogwarts Legacy

Te ofrecemos la lista más completa de atuendos y máscaras secretas en Hogwarts Legacy para que puedas obtener absolutamente todos.

Tenemos multitud de coleccionables en Hogwarts Legacy, y uno de esos elementos que seguro que vas a querer obtener son los distintos atuendos, y tenemos un montón.

Hay una serie de atuendos en Hogwarts Legacy, que conseguiremos de forma natural en las partidas, pero hay otros que son secretos, y que solo son accesibles a través de misiones y objetivos.

Es bastante probable que te acabes dejando unos cuantos atuendos secretos en Hogwarts Legacy, y es por ello que hemos creado esta guía para decirte exactamente los que existen y cómo obtenerlos.

No solo te hablaremos de atuendos en Hogwarts Legacy, si no igualmente de una serie de máscaras que puedes obtener para cambiar la apariencia facial de tu personaje.

Los atuendos más raros, especiales, únicos de Hogwarts Legacy y cómo conseguirlos

Estos son todos los atuendos y máscaras secretas que existen en Hogwarts Legacy, y cómo obtenerlos:

Armadura de mataarañas

Se trata de una armadura que vas a recibir cumpliendo los objetivos de eliminación de seres del mundo de Hogwarts Legacy, en concreto derrotando a las arañas en los desafíos correspondientes.

Hogwarts Legacy

Máscara de calabaza de Halloween

Aunque todavía no estemos en Halloween, te va a encantar llevar esta máscara de calabaza y que puedes obtener al completar las correspondientes hazañas de duelo.

Hogwarts Legacy

Chaquetón de bromista de jefe de Zonko

Se trata de un particular uniforme que llevan los bromistas de primera, y que vas a obtener al recoger páginas de la guía de campo de Hogsmeade.

Hogwarts Legacy

Máscara de lechuza vengadora

Otro de los elementos que podemos obtener a través de los distintos desafíos que nos piden derrotar a enemigos notorios.

Hogwarts Legacy

Máscara de lobo vengador

Al igual que la anterior, conseguiremos esta máscara con el rostro tallado de un lobo al derrotar a enemigos notorios en su desafío correspondiente.

Hogwarts Legacy

Máscara de cuervo vengador

Exactamente igual que la anterior, derrotando a enemigos notorios.

Hogwarts Legacy

Yelmo fabricado por duendes

En este caso, para obtener este yelmo fabricado por duendes, debemos ayudar al duende Arn a recuperar sus carros desaparecidos.

Hogwarts Legacy

Máscara de Escarbato

Ideal para detectives, que vas a obtener al encontrar al ladrón de Irondale en su misión correspondiente.

Hogwarts Legacy

Atuendo de los Ashwinders

Se trata del uniforme que obtienes al completar una prueba de batalla concreta. Para ello debes encontrar la prueba de batalla correspondiente en el mundo que te otorgue como recompensa esta vestimenta. En concreto la vas a encontrar en la región de Feldcroft justo contra el borde y al sureste de South Sea Bog.

Luego, dentro de esta misión de arena, primero debe destruir los 20 jarrones en la zona utilizando previamente el hechizo de revelio para localizar los jarrones. Una vez que todos hayan sido destruidos hay que interactuar con la estatua y derrotar a las distintas hordas de enemigos en varias misiones.

Hogwarts Legacy

Después de vencer cada una de las olas de enemigos, obtendrás el atuendo como recompensa.

Capa de Herodiana

Vas a obtener esta imponente capa al resolver todos los enigmas de la sala de Herodiana.

Son tres prendas, una para la cabeza, para el cuerpo y una capa. Necesitas ir al castillo de Hogwarts y contar con el hechizo Depulso y hablar previamente con Sophorina Franklin en el salón de Herodiana o en la torre de astronomía, y activarás la misión.

Hogwarts Legacy

Te hablará de un pasadizo secreto en el castillo donde tendrás que utilizar el hechizo que te hemos mencionado, y se te mostrará en el mapa exactamente a dónde ir.

Debes resolver un par de puzles, no muy complicados, que versan sobre mover una serie de cubos para llegar a un nivel superior.

Simplemente mueve los cubos para seguir avanzando con el personaje para conseguir las tres piezas de este conjunto, y si te atascas, no se te olvide usar las bolas brillantes para restablecer todos los cubos.

Uniforme reliquia de las casas

Según la casa que hayamos elegido, contaremos con su uniforme correspondiente, obtenido al usar las llaves de Dédalo para desbloquear el cofre correspondiente y que puedes consultar en nuestra guía dedicada.

Hogwarts Legacy

Uniforme de equipo de Quidditch

Vamos a tener que encontrar una serie de plataformas de aterrizaje que están repartidas por todo el mundo, aterrizando en ellas con nuestra escoba mágica.

Hogwarts Legacy

Para encontrar cada una de estas plataformas de aterrizaje, te invitamos a que consultes nuestra guía dedicada para que puedas obtener rápido esta vestimenta.

Vestimenta del buscador de tesoros

Debes completar un total de tres misiones secundarias distintas, y con cada misión que completes recibes una parte de esta vestimenta.

Hogwarts Legacy
  • La misión “un toque de amor” te da como recompensa la bufanda de cazador de tesoros.
  • La misión “la guarida de Henrietta” te otorga el abrigo largo de cazador de tesoros.
  • La misión “tumba maldita” te otorga la ropa de cazador de tesoros.

Como ves, son un montón de atuendos y máscara secretas que puedes conseguir en Hogwarts Legacy, y ya sabes cómo obtener cada una de ellas.

Por aquí te dejamos con cómo cambiar de casa en Hogwarts Legacy tras elegir el sombrero seleccionador o cómo conseguir una máscara y túnica exclusivas GRATIS antes del lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Tampoco te pierdas guías como cómo abrir los cofres con ojo, cómo abrir las puertas con números, todos los hechizos de Hogwarts Legacy y cómo desbloquearlos, elegir varita, cómo conseguir la escoba, cómo visitar Azkaban u 11 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Hogwarts Legacy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.