Logo Hobbyconsolas.com

Cómo crear a Harry Potter, Hermione y Ron en Hogwarts Legacy con el editor de personajes

Hogwarts legacy

¿Quieres jugar como Harry Potter, Hermione o Ron en Hogwarts Legacy? Pues un fan ya ha creado los modelos ideales para recrearlos en el editor de personajes del juego de Avalanche Software.

Hogwarts Legacy se ambienta muchos años antes de los eventos que tienen lugar en la saga de Harry Potter y pese a que nos encontramos con algún que otro pariente lejano de varios personajes clave de esta, nunca veremos a los protagonistas.

Ni Harry, Ron o Hermione están disponibles en Hogwarts Legacy... pero lo que no falla es la creatividad de los fans cuando se les da un editor de personajes con posibilidades. Así que, si os lo proponéis podéis llegar a jugar con estos personajes o al menos, algo parecido.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Un usuario llamado JJBGaming está compartiendo diversos tutoriales sobre el editor de personajes de Hogwarts Legacy para que puedas seguir paso a paso el proceso de creación de Harry, Hermione y Ron dentro del juego.

Por aquí abajo te vamos a dejar los principales, pero que sepas que hay muchos más en su canal de YouTube como Newt Scamander de Animal Fantásticos, Tom Riddle, Cedric Diggory, Severus Snape y hasta... Kendall Jenner (aunque creemos que esta no salía en las películas de Harry Potter).

Cómo crear a Harry Potter en Hogwarts Legacy

Cómo crear a Hermione Granger en Hogwarts Legacy

Cómo crear a Ron Weasley en Hogwarts Legacy

Obviamente, el resultado no 100% exacto, pero hay bastante parecido con los actores y actrices de las películas. Esperamos que esta información te haya servido de ayuda y por aquí te dejamos una serie de guías extra que te resultarán muy interesantes para seguir explotando al máximo el juego.

Por aquí te dejamos con cómo cambiar de casa en Hogwarts Legacy tras elegir el sombrero seleccionador o cómo conseguir una máscara y túnica exclusivas GRATIS antes del lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Tampoco te pierdas guías como cómo abrir los cofres con ojo, cómo abrir las puertas con números, todos los hechizos de Hogwarts Legacy y cómo desbloquearlos, elegir varita, cómo conseguir la escoba, cómo visitar Azkaban u 11 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Hogwarts Legacy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.