Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar todas las bestias "shiny" de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

Estas son todas las criaturas especiales shiny que puedes encontrar en las distintas áreas de Hogwarts Legacy para completar tu colección.

Al estilo de un juego de Pokémon, podemos encontrar una serie de criaturas, en varias versiones, a lo largo de todo el mundo de Hogwarts Legacy, y esto es una buena noticia para los amantes de los coleccionables animados.

Pues bien, según el área en el que nos encontremos en el mapa de Hogwarts Legacy, nos podrían aparecer una serie de criaturas que no solo tienen distinción en género, sino también sus descendientes. Y lo mejor de todo, es que algunas de estas criaturas pueden contar con un motivo especial que las caracterice, al estilo de los Pokémon shiny.

De hecho, todas las criaturas que podemos encontrarnos en Hogwarts Legacy tienen ciertas diferencias estéticas, sean macho, hembra y sus descendientes, y evidentemente las bestias shiny tienen otras diferencias.

Es por ello, que vamos a señalarte exactamente cómo forzar la aparición de bestias shiny en Hogwarts Legacy, y las que encontramos en cada una de las áreas principales.

Dónde encontrar todas las bestias "shiny" de Hogwarts Legacy

Como bien sabes, el vivero es una especie de santuario para todos los animales que hemos encontrado, y si bien la mayoría serán de la variante normal, también tenemos los shiny.

Estas criaturas o bestias Shiny suelen contar con un icono de estrella en su placa de identificación, además tienden a contar con un color diferente.

Forzar la aparición de bestias shiny

Si bien no es un truco infalible, está demostrando que podemos forzar, de cierta manera, la aparición de estas criaturas con una tonalidad distinta.

La idea, es que encontremos primero el tipo de bestia que queramos conseguir yendo a su guarida. Consigue algunas de estas criaturas para añadirlas al vivero.

Lo que debes hacer ahora, es abrir el mapa, y presionar el botón para cambiar el ciclo de día a la noche.

Ahora guarda el juego de forma manual y dale a reiniciar desde el último guardado.

Esto básicamente es una forma de recargar la partida, para que el juego vuelva a repoblar el área con criaturas, si falta alguna.

De esta forma, de las que capturaste antes, ahora el juego volverá a repoblar esta zona y habría ciertas posibilidades de que esta nueva criatura sea ahora shiny.

 Todas las bestias shiny en el vivero del bosque

Hogwarts Legacy

Todas las bestias shiny en el vivero del pantano

Hogwarts Legacy

Todas las bestias shiny en el vivero costero

Hogwarts Legacy

Todas las bestias shiny en el vivero de la pradera

Hogwarts Legacy

Así que en estas áreas concretas del mapa de Hogwarts Legacy podemos acabar encontrando estas criaturas, ya sabiendo cómo lucen cada una de sus variantes especiales.

Por aquí te dejamos con cómo cambiar de casa en Hogwarts Legacy tras elegir el sombrero seleccionador o cómo conseguir una máscara y túnica exclusivas GRATIS antes del lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Tampoco te pierdas guías como cómo abrir los cofres con ojo, cómo abrir las puertas con números, todos los hechizos de Hogwarts Legacy y cómo desbloquearlos, elegir varita, cómo conseguir la escoba, cómo visitar Azkaban u 11 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Hogwarts Legacy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.