Logo Hobbyconsolas.com

Donde está la sala de fiesta de cumpleaños de muerte en Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

La sala de fiesta de cumpleaños de muerte de Hogwarts Legacy es una ubicación realmente curiosa que seguramente querrás visitar. Te decimos dónde encontrarla de forma fácil y sencilla.

Hogwarts Legacy está lleno de ubicaciones llenas de magia... El colegio y castillo esconde multitud de salas, pasadizos y secretos bien guardados que solamente los estudiantes más aplicados podrán encontrar. Si no quieres dejar nada, no te pierdas esta guía.

Aquí te contamos cómo dar con la sala de fiesta de cumpleaños de muerte en Hogwarts Legacy, un lugar único al que no se puede acceder desde el comienzo del juego y que requiere que completes una serie de pasos.

Donde está la sala de fiesta de cumpleaños de muerte en Hogwarts Legacy

El Salón de la fiesta de aniversario de muerte o la sala de fiesta de cumpleaños de muerte solamente está disponible una vez superes la misión principal "El lamento lunar del celador" del juego. Requerirás el encantamiento Alohomora para abrir la puerta con un candado de nivel 1.

En cuanto tengas este hechizo ya podrás explorar cantidad de ubicaciones que hasta ahora eran inaccesibles. Una de ellas es la que nos atañe hoy y se encuentra cerca de la Gran Escalera Inferior. Cerca de aquí debes descender las escaleras que hay enfrente. 

Ahora gira a la derecha para continuar por un pasillo que conduce a otro pasillo con dos puertas a cada lado. No hagas caso y continúa hasta llegar a un corredor en donde te espera la sala de fiesta de cumpleaños de muerte. Esta sala es una de las más curiosas del castillo.

Hogwarts Legacy

Así habrás completado el desafío. Por aquí te dejamos con cómo cambiar de casa en Hogwarts Legacy tras elegir el sombrero seleccionador o cómo conseguir una máscara y túnica exclusivas GRATIS con su lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Tampoco te pierdas guías como cómo abrir los cofres con ojo, cómo abrir las puertas con números, todos los hechizos de Hogwarts Legacy y cómo desbloquearlos, elegir varita, cómo conseguir la escoba, cómo visitar Azkaban u 11 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Hogwarts Legacy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.