Logo Hobbyconsolas.com

Todas las diferencias al jugar con cada casa en Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

Te decimos exactamente todas las diferencias que hay en la selección de casas inicial en Hogwarts Legacy para que no te arrepientas al principio.

Una de las grandes elecciones que debemos hacer al principio de la aventura en Hogwarts Legacy es la casa a la que perteneces, y créenos que hay amplias diferencias.

Lo malo, que una vez seleccionada la casa a la que pertenecer en Hogwarts Legacy, no la podemos cambiar después, por lo que se trata de una de las decisiones más importantes de toda la aventura.

Para que no tengas dudas al respecto, vamos a hablarte de todas las diferencias que existen entre cada una de las casas de Hogwarts Legacy para que aciertes en tu decisión inicial.

A modo de anticipo, te diremos que incluso hay misiones exclusivas para cada una de las casas en Hogwarts Legacy, pero también otras diferencias menores que podrían ser importantes para ti.

Todas las diferencias al jugar con cada casa en Hogwarts Legacy

Cuando lleguemos a la ceremonia del sombrero seleccionador, te harán un par de preguntas que determinarán a qué casa vas a pertenecer.

La primera pregunta da igual, pero la clave es la segunda dónde deberías seleccionar lo siguiente, según la casa que te interese:

  • Osadía: Gryffindor
  • Curiosidad: Ravenclaw
  • Lealtad: Hufflepuff
  • Ambición: Slytherin

Misiones de la trama exclusivas

Hogwarts Legacy

Misión exclusiva de Gryffindor: ”En busca de las páginas perdidas”

En esta misión debes jugar al escondite en un campo de calabazas con algunos personajes y con alguna sorpresa que ya descubrirás.

Misión exclusiva de Hufflepuff: “El prisionero del amor”

En esta misión conoceremos a un antiguo ministro de magia y a su sobrina, y tendremos que viajar a la misma prisión de Azkaban para resolver un misterio.

Misión exclusiva de Ravenclaw: “la reliquia de Ollivander“

Tenemos que visitar la lechucería de Hogwarts para buscar unos trozos de la estatua de Jackdaw para recuperar una varita especial.

Misión exclusiva de Slytherin: “la última esperanza de Scrope”

En esta misión, el famoso elfo te pedirá buscar un anillo en la cueva del lago negro.

Magos emblemáticos propios

Cada una de las casas cuenta con sus propios magos emblemáticos, pero también fantasmas y compañeros de aventuras, en concreto, los siguientes en cada una de las casas:

  • Gryffindor: Natsai "Natty" Onai
  • Ravenclaw: Amit Thakkar
  • Hufflepuff: Poppy Sweeting
  • Slytherin: Sebastian Sallow

Pequeños cambios

  • La sala común es diferente en cada una de las casas.
  • Cambian los colores de la casa como accesorios y también capas.
  • Colores y símbolos representativos en la forma de: los alumnos de Griffyndor (un león) portan el rojo y el dorado, Hufflepuff (tejón) el amarillo y el negro, Ravenclaw (águila) el azul y el bronce, y finalmente Slytherin (serpiente) el verde y el plateado.

Ahora ya conoces las amplias diferencias que hay entre la selección de casa en Hogwarts Legacy para que aciertes con tu selección inicial.

Por aquí te dejamos con cómo cambiar de casa en Hogwarts Legacy tras elegir el sombrero seleccionador o cómo conseguir una máscara y túnica exclusivas GRATIS antes del lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Tampoco te pierdas guías como cómo abrir los cofres con ojo, cómo abrir las puertas con números, todos los hechizos de Hogwarts Legacy y cómo desbloquearlos, elegir varita, cómo conseguir la escoba, cómo visitar Azkaban u 11 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Hogwarts Legacy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.