Logo Hobbyconsolas.com

Cómo infligir daños devastadores con un solo golpe en Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Con este procedimiento vas a poder provocar más de 1000 puntos de daño en cada uno de tus disparos en Horizon Forbidden West.

Una de las mejores formas de afrontar cada uno de los enfrentamientos contra los enemigos en Horizon Forbidden West, es intentar conocer cada uno de sus puntos débiles para atacarlos en consecuencia, algo que nos puede facilitar sobre todo los enfrentamientos contra los jefes.

Y en general, cuando nos estamos enfrentando a enemigos poderosos, debemos hacer uso de distintos proyectiles para poderlos derrotar, pero si te dijéramos que con un solo disparo puedes realizar más de 1000 puntos de daño ya la cosa se pone seria.

Y es que con las habilidades adecuadas y el arma correspondiente desbloqueada, vas a poder infligir devastadores daños en Horizon Forbidden West de una forma muy sencilla, y te decimos cómo.

Hacer daño devastador en un golpe en Horizon Forbidden West

Lo primero que necesitas es haber desbloqueado el arco de perdigones del guardián que lo puedes comprar en la Arena. Se trata de un arma con unas flechas de precisión capaces de infligir 139 puntos de daño por impacto.

Ahora lo que debes hacer es aprovechar los distintos multiplicadores de daño, así que cuando nuestro personaje esté oculto, vas a obtener el multiplicador de daño que se nos otorga cuando atacamos desde el sigilo.

Al multiplicador de daño anterior hay que sumar la habilidad desbloqueada conocida como “tiro de refuerzo”, que seguro que ya tienes del árbol de habilidades, que nos permite tirar de la flecha más hacia atrás.

Ahora solo nos queda ralentizar el tiempo para así poder apuntar con mayor eficiencia al punto débil de una máquina, donde conseguiremos evidentemente más puntos de daño.

El procedimiento lo puedes ver en este hilo de reddit que se ha convertido en bastante popular, y vemos que el usuario es capaz incluso de realizar 1438 puntos de daño con un disparo, y posteriormente 1037 a otro de los enemigos de la zona.

Para más detalles puedes revisar nuestro análisis de Horizon Forbidden West, cómo aprovecha el juego todas las funciones principales de PS5, y te destacamos sus detalles gráficos.

También tenemos guías como 10 cosas que debes saber antes de jugar, conseguir la armadura legendaria oseram, dónde están todos los calderos y qué recompensas ofrecen, cómo pescar, conseguir el guantelete triturador legendario.

O bien encontrar los tres tótems para el easter egg de God of War,, todos los miraderos, todos los códigos de las puertas y ayudar a Yarra o Drakka y usar las pinturas de guerra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.