Cómo infligir daños devastadores con un solo golpe en Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Este artículo pertenece a la guía del juego Horizon 2 Forbidden West

Con este procedimiento vas a poder provocar más de 1000 puntos de daño en cada uno de tus disparos en Horizon Forbidden West.

Una de las mejores formas de afrontar cada uno de los enfrentamientos contra los enemigos en Horizon Forbidden West, es intentar conocer cada uno de sus puntos débiles para atacarlos en consecuencia, algo que nos puede facilitar sobre todo los enfrentamientos contra los jefes.

Y en general, cuando nos estamos enfrentando a enemigos poderosos, debemos hacer uso de distintos proyectiles para poderlos derrotar, pero si te dijéramos que con un solo disparo puedes realizar más de 1000 puntos de daño ya la cosa se pone seria.

Y es que con las habilidades adecuadas y el arma correspondiente desbloqueada, vas a poder infligir devastadores daños en Horizon Forbidden West de una forma muy sencilla, y te decimos cómo.

VIDEO

Horizon II Forbidden West Análisis EMBARGO 14 de febrero

Hacer daño devastador en un golpe en Horizon Forbidden West

Lo primero que necesitas es haber desbloqueado el arco de perdigones del guardián que lo puedes comprar en la Arena. Se trata de un arma con unas flechas de precisión capaces de infligir 139 puntos de daño por impacto.

Ahora lo que debes hacer es aprovechar los distintos multiplicadores de daño, así que cuando nuestro personaje esté oculto, vas a obtener el multiplicador de daño que se nos otorga cuando atacamos desde el sigilo.

Al multiplicador de daño anterior hay que sumar la habilidad desbloqueada conocida como “tiro de refuerzo”, que seguro que ya tienes del árbol de habilidades, que nos permite tirar de la flecha más hacia atrás.

Ahora solo nos queda ralentizar el tiempo para así poder apuntar con mayor eficiencia al punto débil de una máquina, donde conseguiremos evidentemente más puntos de daño.

El procedimiento lo puedes ver en este hilo de reddit que se ha convertido en bastante popular, y vemos que el usuario es capaz incluso de realizar 1438 puntos de daño con un disparo, y posteriormente 1037 a otro de los enemigos de la zona.

Para más detalles puedes revisar nuestro análisis de Horizon Forbidden West, cómo aprovecha el juego todas las funciones principales de PS5, y te destacamos sus detalles gráficos.

También tenemos guías como 10 cosas que debes saber antes de jugar, conseguir la armadura legendaria oseram, dónde están todos los calderos y qué recompensas ofrecen, cómo pescar, conseguir el guantelete triturador legendario.

O bien encontrar los tres tótems para el easter egg de God of War,, todos los miraderos, todos los códigos de las puertas y ayudar a Yarra o Drakka y usar las pinturas de guerra.

Y además

Más artículos de esta guía

Horizon Forbidden West

Mejores habilidades para desbloquear primero en Horizon Forbidden West

Según nuestra experiencia vamos a ofrecerte las que consideramos que son las habilidades que deberías desbloquear a lo largo de tu partida de Horizon Forbidden West.

Horizon Forbidden West

Cómo usar las pinturas de guerra en Horizon Fobidden West: para qué sirven y dónde conseguirlas

En esta guía te contamos qué son las pinturas de guerra de Horizon Forbidden West y todo lo que necesitas saber: dónde conseguirlas y cómo utilizarlas.

Horizon Zero Dawn

Cómo conseguir el mejor arco de cazador en Horizon Forbidden West

Te ofrecemos el mejor procedimiento para que puedas obtener todos los arcos legendarios en Horizon Forbidden West porque son realmente poderosos.

Horizon Forbidden West

Ayudar a Yarra o Drakka en Horizon Forbidden West

Es por ello que en esta guía vamos a decirte exactamente lo que pasa al elegir cada una de las tres opciones que tenemos disponibles en la misión.

Horizon Forbidden West

Todos los códigos de las puertas en Horizon Forbidden West

La forma en que descubres estos códigos es escaneando zonas alrededor de las puertas cerradas pero ahora ya tienes todos listados en la guía.

Miraderos Horizon Forbidden West

Dónde encontrar y resolver todos los miraderos en Horizon Forbidden West

Ahora te decimos dónde están todos los miraderos en Horizon Forbidden West e igualmente hacia donde tienes que mirar para desbloquear la vista.

Horizon Forbidden West

Dónde encontrar los tres tótems para el easter egg de God of War en Horizon Forbidden West

En la guía te decimos dónde están todos los tótems de guerra de Horizon Forbidden West para que puedas desbloquear el huevo de Pascua de Kratos.

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West esconde un homenaje muy emotivo

Guía para encontrar el homenaje oculto en Horizon Forbidden West, en que Guerrilla recuerda a uno de sus miembros más queridos, fallecido en 2019.

Horizon 2 forbidden west EMBARGO 14 febrero

Conseguir guantelete triturador legendario Retorno de la ancestro en Horizon Forbidden West

Donde está el guantelete triturador legendario de Horizon Forbidden West y cómo se consigue. Así se abre el cofre que hay en Rescoldo Oculto.

Horizon 2 forbidden west EMBARGO 14 febrero

Cómo pescar en Horizon Forbidden West y conseguir materiales de mejora

Así funciona el sistema de pesca en Horizon II Forbidden West para conseguir materiales con los que mejorar el equipo de Aloy. Trucos para atrapar peces.

Horizon 2 forbidden west EMBARGO 14 febrero

Calderos en Horizon Forbidden West. Dónde están y qué recompensas ofrecen

Guía para encontrar todos los calderos de Horizon II Forbidden West. Así se obtiene la habilidad de sabotear todas las máquinas de Aloy en el juego de PS4 y PS5.

Horizon II Forbidden West

Conseguir la armadura legendaria Artífice Oseram en Horizon II Forbidden West

Armadura legendaria Artífice Oseram de Horizon Forbidden West. Guía para conseguirla, mejoras y ventajas que ofrece a Aloy durante el combate.

Ghost of Tsushima Aloy Horizon

Ghost of Tsushima Director's Cut añade el traje de Aloy para celebrar el lanzamiento de Horizon Forbidden West

Sucker Punch rinde homenaje a Guerrilla Games y su juego Horizon Forbidden West actualizando Ghost of Tsushima Director's Cut con un traje de Aloy.