Dónde encontrar al Kestodon en Monster Hunter Rise para recoger sus valiosos materiales

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise también cuenta con monstruos más pequeños que presentan materiales extraños y valiosos. Uno de ellos es el Kestodon.

Los monstruos pequeños de Monster Hunter Rise también tienen mucho que decir en es lo que respecta a materiales importantes. Los Kestodon son unos de ellos y seguro que necesitas acabar con algunos de ellos para desbloquear el primer campamento secreto de Llanos Arenosos.

Antes de comenzar con la guía, si quieres conseguir materiales de Kestodon, te recomendamos que realices dos misiones específicas. "Kestodon a patadas" en rango bajo (2 estrellas) y "Mala reseña" en rango alto (cinco estrellas). Dicho esto, empecemos:

VIDEO

Análisis Monster Hunter Rise para Nintendo Switch EMBARGO

ttps://www.dailymotion.com/video/k5YMytKgr87BdLwKrZA

Dónde encontrar al Kestodon en Monster Hunter Rise para recoger sus valiosos materiales

Los Kestodon son monstruos pequeños que habitan en la región de Llanos Arenosos. Se trata de criaturas bípedas con una cabeza de considerables dimensiones que usan para embestir a sus depredadores. No debes confundirlos con los Rhenoplos, que también embisten, pero son cuadrúpedos. 

Si deseas encontrar a los Kestodon, los machos serán más grandes y anaranjados que las hembras, debes dirigirte a una serie de áreas determinadas. Cada una de ellas contará con unos tres a cinco monstruos de esta especie, aunque reaparecerán con el paso del tiempo.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Las zonas 5,10 y 12 de Llanos Arenosos son lugares donde siempre podrás encontrar Kestodon, aunque también se pueden llegar a divisar en zonas como la 3 o la 6.

Dicho esto, lo importante aquí es conseguir sus materiales y al acabar con ellos, no será muy difícil, puedes conseguir distintas recompensas dependiendo si participas en misiones de rango bajo o alto. Por aquí, te dejamos la lista con los porcentajes y los materiales que puedes extraer.

  • Coraza de Kestodon (Rango alto) - 70% en tallas
  • Crin de Kestodon (Rango alto y rango bajo) - 30% en tallas
  • Caparazón de Kestodon  (Rango bajo) - 80% en tallas
Monster Hunter Rise

No te dejes embestir por estos pequeños y tampoco dudes en consultar otras guías de Monster Hunter Rise: cómo derrotar a Rajang en Monster Hunter Rise: consejos y debilidades para vencer a este poderoso enemigodónde encontrar Dragonita, Gracio, Fucium, Machalita y todos los mineralescómo desbloquear las 8 armaduras secretas y cuál de ellas es la mejorAlmudron en Monster Hunter Rise: consejos, debilidades y formas de derrotar a uno de los monstruos más fuertesconseguir la Garra Armaduracómo subir a rango alto más rápido para conseguir las mejores armas y armadurasFrenesí en Monster Hunter Rise: trucos, consejos y mejores tácticas para el nuevo modo de juego8 consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugarcómo derrotar al Magnamalo en Monster Hunter Rise: mejores armas y tácticas para vencer al monstruo insignia. También te dejamos el análisis de este juego de Nintendo Switch.

Y además

Monster Hunter Rise

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía