Logo Hobbyconsolas.com

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Ruinas de la Custodia de Aurum

New Pokemon Snap

En la última guía de New Pokémon Snap para Nintendo Switch explicamos cómo completar los encargos y fotos de 4 estrellas en el nivel final, Ruinas de la Custodia de Aurum.

Terminamos por fin con guía de New Pokémon Snap.visitando la isla final, Aurum, y su único recorrido, las Ruinas de la Custodia (incluyendo la Zona Lúmini). En este nivel resolveremos un pequeño puzle relacionado con los orbes lúmini para abrir la zona final con el encuentro con Yveltal, el Pokémon Legendario que actúa como "jefe" del juego.

Como siempre, os explicaremos cómo completar todos los encargos de la ruta y conseguir las mejores fotos de 4 estrellas. Salvo un caso (el primero que explicamos) para el resto es mejor jugar en el nivel máximo posible (nivel 3 o máximo), para que salgan todos los pokémon y encuentros. 

Te recomendamos también que pongas el modo ráfaga en los momentos más rápidos, y que uses el zoom para frenar si necesitas más tiempo.

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Ruinas de la Custodia de Aurum

Natu - ¿Le parecería cómoda?

New Pokemon Snap

En el nivel 1, ojo. Para completarlo, simplemente lanza una blanzana a lo alto de la puerta en ruinas del principio para que salte un Natu. Cuando se coma la blanzana completarás el encargo.

A partir de ahora, todos los encargos los debes completar en nivel 3 o máximo.

Houndoom - Houndoom con la guardia baja

No tienes que interactuar con el primer Houndoom de ninguna forma, nada más que usar el zoom para frenarte y hacer foto justo cuando bostece. Si no lo hace... reinicia el recorrido, parece ser una acción aleatoria. Aunque le hagas una foto de su culo valdrá, siempre que sea esa la animación.

Eldegoss - Lluvia de semillas

Igual que hiciste antes, lanza una blanzana a la puerta de las ruinas para que salte el Natu. Golpéale con una blanzana para que se vaya por el camino en el que hemos llegado... y cuando pase al lado del Eldegoss verás que este le lanza semillas. No tienes que interactuar de ninguna forma, simplemente prepara el carrete en ese momento (pero enfocando a Eldegoos, no a Natu).

Absol - Un Pokémon de color blanco

New Pokemon Snap

En esa misma zona, alimenta al Houndoom. Después, toca la melodía para que salte el Absol. Aliméntale con blanzanas y haz foto cuando se la coma.

Umbreon - Oculto entre las sombras

New Pokemon Snap

Cuando pases por aquí, toca la música para ahuyentar al Noivern. Lanza blanzanas a este hueco para que salga un Salandit y poco después un Umbreon. Hazle la foto para completar el encargo.

New Pokemon Snap

No obstante, más adelante tendrás una oportunidad para juntar a Umbreon y Absol y conseguir fotos de 4 estrellas. Cuando estés ya en el árbol, fíjate en una de las raíces enormes y verás a Absol subido, golpéale con una blanzana para que se salte. Casi al final verás también a Umbreon dormido: despiértale con un orbe. Después llegará Umbreon e interactuará con Absol.

New Pokemon Snap

 Woobat - El misterio de los corazones

New Pokemon Snap

Lanza blanzanas a este pozo que hay a la izquierda, antes de llegar a la zona del árbol final, para que salgan Woobat. Pueden salir hasta cinco Woobat si te da tiempo a lanzar 5 blanzanas (en la sexta saldrá un Pokémon sorpresa...). No hace falta sacarlos a todos para completar el encargo, a nosotros nos funcionó con 3. Cuando hayan salido los Woobat, síguelos con la cámara y verás que se posan en un muro, hazle foto entonces.

New Pokemon Snap

No obstante, para conseguir la foto de 4 estrellas de Woobat deberás lanzar una blanzana al Woobat que hay pegado al tronco del árbol: fíjate a la izquierda y búscalo.

Sigilyph - Cambio de guardia

New Pokemon Snap

Este es muy sencillo: cuando entres en la zona final, mira a la izquierda y verás un Sigilyph dormido: simplemente hazle una foto, sin interactuar ni nada.

Golurk y Beheeyem - Un dúo de Golurk y Las siestas de Beheeyem

New Pokemon Snap

Podrás completar estos dos encargos casi a la vez. Primero, debes golpear con blanzanas a dos Beheeyem que hay alrededor del árbol grande de la cueva. El primero está nada más bajes, entre unas raíces. El segundo está un poco más adelante, a la izquierda: usa el escáner si no los ves.

Si has golpeado a ambos con la blanzana, este llamará a unos Golurk que vendrán volando. Cuando se posen un poco más adelante, hazle foto y que se vean sus fuegos para completar el encargo. Por  otro lado, para el encargo de Beheeyem, podrás completarlo en varios puntos, pero uno muy fácil es justo cerca del sitio donde se posan los Golurk: debes hacerle una foto al Beheeyem que veas volando.

New Pokemon Snap

Chandelure - Chandelure bailongo

New Pokemon Snap

Cuando estés bajando hacia la cueva del árbol, mira a la izquierda abajo hasta que veas un Chandelure. Lánzale un orbe. Más adelante, verás a Chandelure de nuevo al final. Lánzale una blanzan y que se la coma. Bailará. Después, lánzale un orbe y bailará más. Toca la música, y hará una animación de baile final que debes registrar.

Salandit y Noivern - Salandit al ataque y En pleno descenso

New Pokemon Snap

Cuando estés en la zona alrededor del árbol, fíjate en una zona con marcas en el suelo, como de una pelea. Lanza blanzanas para que salga Salandit... y justo por la derecha llegará Noivern. Debes ser rápido (usa la ráfaga y asegúrate de tener carrete) para sacar foto del Noivern volando rápido hacia el Salandit, y al Salandit respondiendo con un ataque. Cada foto respectiva completa un encargo.

Jirachi -  Unas ruinas muy singulares

En la zona del árbol, debes encender todas las cristalflores al lado de las estatuas, y despertarle con un orbe (está dormida al lado de una de las estatuas). En la zona donde están todas las cristalflores enciéndelas todas para que Jirachi salga. Lánzale un orbe y toca la música dos veces para que haga un movimiento.

Zona Lúmini

Xerneas - El poder de Xerneas

Cuando comiences la ruta, sigue avanzando con el turbo hasta que llegues a la esquina en la que hay una inscripción. Acierta con orbes a la bola de enegía para que salga Xerneas. También debes despertar a los dos Houndoom que hay cerca golpeándoles con varias blanzanas. Luego guíalos con blanzanas hacia donde esté Xerneas, debes hacerlo rápido para que Xerneas no desaparezca.

Si haces foto a Houndoom aullando obtendrás una foto de 4 estrellas, y la foto de Xerneas haciendo el movimiento completa el encargo.

UNO de Pokémon

UNO de Pokémon

El UNO de Pokémon es exclusivo de Asia y solo se conseguía de importación a precios costosos, pero ahora es posible comprarlo en AliExpress. ¡Date prisa!

Cómpralo al mejor precio

Si quieres más información, aquí puedes leer nuestro análisis de New Pokémon Snap, y te damos los mejores consejos para empezar a jugar, cómo desbloquear todas las rutas y progresar en la historia, todo lo que se desbloquea al terminar el juego y cómo encontrar todos los Pokémon Legendarios. ¡Acuérdate de actualizar el álbum para evitar disgustos! 

También hemos hecho todos los encargos de Parque Natural de Floreo, todos los encargos de Jungla Frondos, todos los encargos del Desierto de Voluc, todos los encargos de la Playa de Miriadis, todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Arrecife de Miriadis, los encargos de la Fosa de Lensis, los encargos del Volcán Lavisvoso, los del Bosque Cambiante, los del Valle Algente y los de Caverna Quimbamba.

Fuente: Austin John Plays

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.