Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

A lo largo de esta guía y trucos para Pokémon Escarlata y Púrpura vamos a ofrecerte recomendaciones para la historia principal, cuáles son las nuevas criaturas y cómo obtenerlas, nos perfeccionaremos en el arte de la crianza, la localización de las estacas y mucho más.

Uno de los grandes juegos del año es el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para Nintendo Switch, y es que la licencia Pokémon sigue a plena salud en el sector del videojuego, y en esta ocasión con multitud de novedades.

No obstante, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura introducen la generación 9, y con ello no solo un gran número de Pokémon nuevos, sino también una localización completamente nueva en la forma de Paldea.

Además, se nos brinda total libertad para movernos a lo largo de Paldea a nuestro antojo y con las nuevas monturas, para que nuestras partidas a Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura estén al servicio del jugador.

Como hay muchas novedades en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, y no será fácil completar la aventura, hemos creado esta guía y trucos que te va a venir fenomenal y que debes guardar ya mismo en tu navegador para consultar en cualquier momento.

VIDEO

Análisis de Pokemon Escarlata y Púrpura

Guía y Trucos de Pokémon Escarlata y Púrpura: mejores pokémon, todas las estacas, consejos de combate y ventajas en las partidas

La evolución del mundo Pokémon

Ahora vamos a poder explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida en la forma de Paldea.

De esta forma vamos a poder explorar libremente sin la necesidad de seguir un orden establecido, mientras perfeccionamos nuestras habilidades como entrenador conociendo al mismo tiempo a los habitantes de la región y descubriendo estos nuevos Pokémon.

Experiencia multijugador

Contamos con modo multijugador en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura donde pueden participar hasta cuatro personas. En este modo no solo vamos a poder intercambiar Pokémon y combatir, sino también explorar juntos varios lugares de la región.

No obstante, gracias a este modo multijugador vamos a poder encontrar algunas criaturas que de otra forma no suelen aparecer, así que te invitamos a que te rodees siempre de los mejores amigos.

Nuevas criaturas

Hay un montón de nuevas criaturas de la generación 9 y que vamos a poder disfrutar en estas entregas y otras tantas que se van a añadir próximamente en futuribles actualizaciones:

Pokémon Escarlata y Púrpura
Pokémon Escarlata y Púrpura
Pokémon Escarlata y Púrpura

Personajes memorables

Además, tenemos un amplio conjunto de personajes de la región de Paldea y que vas a querer conocer, junto evidentemente a nuestros protagonistas:

Pokémon Escarlata y Púrpura
Pokémon Escarlata y Púrpura

Guía y trucos de Pokémon Escarlata y Púrpura

Según la versión que hayas adquirido podrás tener un legendario distinto, tanto para montura como para combate, y te decimos en qué momento exacto vas a tenerlos a tu disposición para que no seas demasiado impaciente.

Con esto claro, te hemos dado el mejor orden recomendado para superar la historia de Pokémon Escarlata y Púrpura para que tengas la mejor curva de aprendizaje y dificultad desde el principio y no te arrepientas después.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Y una vez que ya tengas las monturas para salir a descubrir el mundo y sepas lo que debes hacer en la historia, hemos hablado de las nuevas criaturas y de la pokedex completa para que la puedas consultar.

Pero para acceder a nuevas criaturas, incluso a algunas únicas, debemos perfeccionarnos en el arte de la crianza consiguiendo huevos para criarlos y te hemos enseñado cómo se hace.

Pero para ciertas criaturas inalcanzables vamos a tener antes que abrir cada uno de los santuarios de colores, y con ello recoger todas las estacas existentes en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Púrpura y Escarlata

Luego hay una serie de trucos que al momento de escribir esta guía siguen funcionando, pero que es probable que se solventen con futuribles actualizaciones. Hablamos del truco de clonación incluyendo legendarios, un truco para moverte más rápido usando un segundo mando y un truco para cargar partidas de backup.

También queremos destacarte dónde alcanzar el entrenamiento extremo de Pokémon Escarlata y Púrpura, una forma de subir los valores individuales de los pokémon y para ello vas a necesitar un gran conjunto de chapas doradas y plateadas.

Así que a través de esta guía y trucos para que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura tienes todo lo necesario para ser el mejor entrenador Pokémon de la historia.

Y además

Pokémon Escarlata

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento:

Artículos en esta guía