Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go: cómo evolucionar a Combee en Vespiquen

Pokémon GO
Te damos el único procedimiento que existe para que puedas evolucionar a un Combee en Vespiquen en Pokémon Go, algo que quizás se te ha pasado desapercibido.

Con el evento de celebración de Sinnoh cada vez más cerca en el tiempo, los usuarios de Pokémon Go van a empezar a encontrarse ciertas criaturas en mayor medida en la naturaleza, y una será el bueno de Combee que podrás evolucionar a Vespiquen, aunque no se trata de un proceso del todo claro.

Y es que Combee es un Pokémon que puede resultar ciertamente extraño a la hora de evolucionar, porque seguro que en más de una ocasión has querido evolucionarlo y no has encontrado ninguna opción para ello, y te vamos a decir la razón.

Así que te damos todas las claves para que puedas evolucionar a Combee en Vespiquen en Pokémon GO, e igualmente todas las habilidades y características que tiene la nueva criatura, que es bastante interesante si al final la desbloqueas.

Pokémon Go: cómo evolucionar a Combee en Vespiquen

Una de las criaturas que van a salir en mayor medida durante el evento de celebración Sinnoh que comienza este mismo 12 de enero es Combee, junto a otras tantas tareas especiales de investigación de campo.

Combee es un Pokémon dual de tipo insecto y volador y que toma la apariencia de un pequeño panal viviente cruzado con una abeja.

Pokémon GO

La verdad que Combee no es un Pokémon precisamente fuerte, pero tiene una evolución muy interesante a Vespiquen siempre y cuando sepas cómo desencadenarla. Y seguro que alguna vez has cazado un Combee y has visto que no había ninguna opción relativa a su evolución, y eso te ha podido confundir.

Cómo evolucionar Combee en Vespiquen

Pues bien, y es que cuando atrapas un Combee debes fijarte si tiene una pequeña marca naranja en la parte superior de la cara inferior. Aquellos Combee que tengan esta marca son más raros en aparecer, y son exactamente hembras. De esta manera los más comunes Combee son los que no tienen marcas y son machos, y lamentablemente los machos son los que no pueden evolucionar.

Si no te queda claro si los Combee que tienes son machos o hembras siempre puedes verificar el género en los menús correspondientes después de atraparlos.

De esta manera cuando captures un Combee masculino, que son los más comunes, únicamente te van a valer para el tema de los dulces y poco más, dado que las habilidades de combate no es que sean precisamente poderosas.

De esta manera, solo los Combee hembra pueden evolucionar a Vespiquen, y para ello vamos a requerir 50 caramelos Combee.

Pokémon GO

Ahora con el evento de celebración de Sinnoh es el momento perfecto que tienes para recolectar suficientes caramelos para la evolución, aunque también podrías estar utilizando caramelos raros para acelerar el proceso.

Características de Vespiquen

Esta evolución es un Pokémon de tipo dual insecto y volador y es débil para movimientos de tipo roca, fuego, volador, hielo y eléctrico. Por otra parte, es resistente a los movimientos de tipo insecto, lucha, hierba y tierra.

Pokémon GO

Nosotros te aconsejamos que utilices los siguientes movimientos en la batalla como son picadura que es un movimiento rápido y también zumbido que es un movimiento cargado.

Lo que sí vas a tener bastante difícil es conseguir un Combee/ Vespiquen variocolor dado que en principio ninguno está disponible cuando llegue el evento de celebración Sinnoh.

Ahora ya conoces todos los detalles para poder evolucionar un Combee en Vespiquen, hablándote de las mejores características de cada una de las criaturas. 

Si quieras ver más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo a cómo derrotar a Arlo del Team Rocket en Pokémon GO: mejores pokémon para hacerle frente (Enero de 2021) y en concreto cómo encontrar a Giovanni en Pokémon Go y mejores ataques para derrotarlo. Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre cómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

También os mostramos cómo conseguir la ropa de Gucci y North Face en el evento especial, cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Gocómo conseguir la Mega Pulsera y qué función tienequé es Pokocho en Pokémon Goconseguir a un Ditto actualizadonuevas formas de conseguir pokemonedas o todo lo que necesitas saber sobre la función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.