Ghost Survivors: localización de todos los Mr Raccoon en el DLC de Resident Evil 2

Resident Evil 2 Remake Ghost Survivors

También es posible encontrar los Mr Raccoon en el DLC Ghost Survivors de Resident Evil 2 Remake, algo que nos deparará ciertas recompensas cosméticas y la sensación de un trabajo bien hecho.

El DLC Ghost Survivors de Resident Evil 2 Remake también incluye coleccionables en la forma de los Mr Raccoon, esas simpáticas estatuas que podremos destruir para obtener ciertos extras. En este DLC para Resident Evil 2 Remake, si conseguimos encontrar y destruir las 10 estatuas disponibles podremos obtener cosméticos para los personajes.

A continuación te damos la localización de todos los Mr Raccoon en Ghost Survivors de Resident Evil 2 Remake, divididos en capítulos, para que te sea mucho más sencillo encontrarlos. Puedes destruirlos en el orden que desees.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Ghost Survivors: localización de todos los Mr Raccoon en el DLC de Resident Evil 2

Episodio: Sin Lamentos (4 estatuas)

Resident Evil 2 Remake Ghost Survivors
  • Esta primera estatua la puedes encontrar en los estantes cerca de la salida de la tienda de armas de Kendo
  • Cuando estés regresando en el camino a través del área de mantenimiento, echa un vistazo hacia abajo, en concreto a la sala de máquinas donde luchaste con la primera criatura G. Vas encontrar esta estatua encima de los conductos.
  • La siguiente estatua te lleva a esa selección de rutas que puedes tomar una vez que llegues a la sala de descanso para trabajadores en las alcantarillas. Lo que debes hacer es tomar el camino de la derecha, que es el más difícil, y una vez que pases por los tres enemigos al final del pasillo, encontrarás esta estatua dentro de una de las tuberías
  • La última estatua de este capítulo es justo en la anterior zona, pero en esta ocasión tomando el camino de la izquierda. Debes dirigirte a la base del tobogán en el canal inferior, para encontrar esta estatua encima.

Episodio: Fugitiva (3 estatuas)

Resident Evil 2 Remake Ghost Survivors
  • La primera la tienes comprobando el banco en la parte posterior del campo de baloncesto
  • La siguiente estatua la encuentras dentro de la ambulancia que está estacionada fuera de la comisaría
  • Cuando llegues a las puertas de la cárcel fíjate en la zona derecha. La puerta lateral está abierta donde podrás encontrar la estatua en una de las celdas destrozadas

Episodio: soldado olvidado (2 estatuas)

Resident Evil 2 Remake Ghost Survivors
  • La primera estatua la tienes al momento de cuando tomas el ascensor en la sala de bombas. Debes mirar a la pared que está más cerca de ti. La estatua la vas a encontrar sobre una viga de soporte cuando ya has cumplido tres cuartas partes del viaje en ascensor.
  • La última estatua de este episodio la tienes cuando se activan las puertas de seguridad de la oficina principal del laboratorio. En ese momento se abrirá la puerta de la sala de seguridad que antes estaba cerrada y ahí encontrarás la estatua

Episodio: Sin salida (1 estatua)

La única estatua la tienes el momento cuando los zombis entran a la habitación por la puerta del congelador. Debes localizar una pequeña ventana para ver y destruir una de estas estatuas que está tras la misma.

Resident Evil 2 Remake Ghost Survivors

Con todo ello, ya sabes dónde encontrar todas las estatuas de Mr Raccoon en Ghost Survivors de Resident Evil 2 Remake. Si quieres descubrir más cosas sobre este espectacular survival horror, no dejes de leer nuestro análisis de Resident Evil 2 Remake y otras guías como las 14 cosas que te vendrá bien saber antes de empezar a jugar a Resident Evil 2 Remaketodas las armas y piezas de armas de Resident Evil 2 (y dónde encontrarlas)dónde están todas las riñonerasdónde encontrar todas las figuras de Mr Raccooncómo desbloquear los trajes clásicoscomo desbloquear a Hunk y Tofutodos los códigos y claves para todas las cajas fuertes, taquillas y mecanismos de RE2 Remaketodos los méritos (o logros) de Resident Evil 2 Remakecómo desbloquear todas las armas con munición infinitacómo sobrevivir a Mr X ¿se le puede matar?cómo conseguir un rango S o S+ (trucos y consejos) o cómo ver el final auténtico del juego (trofeo Paraguas con agujeros).

Guía y trucos de Resident Evil 2 (2019)