Trucos y consejos para superar el modo The Tofu Survivor en Resident Evil 2 Remake

The Tofu Survivor Resident Evil 2 Remake

Si quieres superar el modo The Tofu Survivor en Resident Evil 2 Remake vas a necesitar más que suerte, porque se trata de un modo sólo apto para usuarios con mucho tiempo libre y ganar de rejugar partidas una y otra vez.

Una vez que te acabes Resident Evil 2 Remake y veas el final verdadero desbloquearás el modo El Cuarto Superviviente que nos pone a controlar a un soldado de Umbrella que tiene lo justo para sobrevivir. Pues bien, una vez que acabes el Cuarto Superviviente en Resident Evil 2 Remake te aparecerá otro modo, en esta ocasión el The Tofu Survivor, y este sí es bastante ridículo pero a su vez interesante.

Para completar el modo The Tofu Survivor en Resident Evil 2 Remake necesitas bastante suerte y muchas ganas de rejugar partidas. Es básicamente lo mismo que El Cuarto Superviviente pero con un absurdo personaje capaz de recibir multitud de golpes antes de morir. Lo malo: sólo cuenta con cuchillos y alguna hierba.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Trucos y consejos para superar el modo The Tofu Survivor en Resident Evil 2 Remake

The Tofu Survivor Resident Evil 2 Remake

El modo Tofu pone a prueba nuestras habilidades para escapar de los zombis. Tienes una serie de cuchillos limitados para pasarte todo el modo, así que es necesario que sepas cuándo utilizarlos y cuándo no. Por suerte este personaje aguanta más ataques de los enemigos antes de ser derrotado, pero vas a necesitar una serie de consejos y trucos para seguir adelante.

Mientras te vayas pasando este modo, podrás volver a rejugarlo utilizando otros personajes que tendrán un inventario distinto al comienzo.

Consejos para superar el modo The Tofu Survivor:

  • Evita a todos los enemigos que puedas. Si bien a muchos zombis los puedes evitar, habrá otros a los que debas enfrentarte sí o sí. En lo que respecta a esos zombis, al ser más lentos, intenta bordearlos y atacarles desde atrás con los cuchillos.
  • Esquiva todos los parásitos. Estos enemigos puedes esquivarlos en las partidas. En cuanto entren a tierra, esquiva todos los parásitos. Si te vuelven a aparecer, haz lo mismo, y así hasta que puedas salir de la ubicación.
  • Diferente pasa con los licker dado que estos si los debes matar. No desperdicies los cuchillos defendiéndote de ellos, directamente apunta y apuñala. En seis u ocho puñaladas los podrás eliminar.

Personajes desbloqueables adicionales

The Tofu Survivor Resident Evil 2 Remake
  • Tofu original, se desbloquea al completar el modo Cuarto Superviviente, y comienza con 16 cuchillos y varias hierbas
  • Konjac que se desbloquea al superar el Tofu Survivor y con el que comenzarás con un lanzallamas y con varias granadas incendiarias
  • Uiro-Mochi se desbloquea por completar el modo Tofu Survivor y comienzas con 36 granadas de mano
  • Flan se desbloquea al completar este modo con Konjac o Uiro Mochi y comienzas con una pequeña ametralladora, el lanzacohetes y la escopeta electrificadora
  • Annin Tofu se desbloquea al completar este modo con Konjac o Uiro Mochi y comienzas con la sierra eléctrica y con la M19

Con esto ya tienes algunos consejos para superar el modo The Tofu Survivor de Resident Evil 2 Remake y también qué personajes vas desbloqueando. Si quieres descubrir más cosas sobre este espectacular survival horror, no dejes de leer nuestro análisis de Resident Evil 2 Remake y otras guías como las 14 cosas que te vendrá bien saber antes de empezar a jugar a Resident Evil 2 Remaketodas las armas y piezas de armas de Resident Evil 2 (y dónde encontrarlas)dónde están todas las riñonerasdónde encontrar todas las figuras de Mr Raccooncómo desbloquear los trajes clásicoscomo desbloquear a Hunk y Tofutodos los códigos y claves para todas las cajas fuertes, taquillas y mecanismos de RE2 Remaketodos los méritos (o logros) de Resident Evil 2 Remakecómo desbloquear todas las armas con munición infinitacómo sobrevivir a Mr X ¿se le puede matar?cómo conseguir un rango S o S+ (trucos y consejos) o cómo ver el final auténtico del juego (trofeo Paraguas con agujeros).

Guía y trucos de Resident Evil 2 (2019)