Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir gratis el DLC Jardín Romántico para Los Sims 4, disponible por tiempo limitado en PS4, Xbox y PC

Los Sims 4: Jardín Romántico

Ya puedes reclamar totalmente gratis este DLC para Los Sims 4, ideal para celebrar el amor de tus Sims en el simulador de vida de EA y Maxis.

Una de las mejores cosas que nos dio el 2022 fue hacer que Los Sims 4, uno de los mejores simuladores de vida, fuera gratuito. Sí, la más reciente entrega de la saga de EA y Maxis se puede descargar totalmente gratis en PlayStation, Xbox y PC.

Eso sí, se trata de la versión base, sin ningún DLC o expansión (y hay unas cuantas). Pero tranquilo, porque ya está disponible una promo para reclamar uno de ellos 100% gratis.

Hablamos del pack Jardín Romántico, un DLC lanzado en 2016 que incorpora nuevos artículos, objetos y mecánicas para Los Sims 4. Todos los jugadores pueden reclamarlo gratis por tiempo limitado.

En esta guía de Los Sims 4 os explicamos cómo conseguir gratis el pack Jardín Romántico, tanto en PC como en PlayStation y Xbox.

Conseguir el DLC Jardín Romántico 100% gratis

Los Sims 4: Jardín Romántico

Por tiempo limitado, los jugadores de Los Sims 4 pueden reclamar el DLC Jardín Romántico totalmente gratis en todas las plataformas.

Este paquete de accesorios, lanzado en 2016, tiene un precio de 9,99 euros, pero te los puedes ahorrar si decides reclamarlo en los próximos días.

Jardín Romántico es un DLC idóneo para los más enamoradizos, pues incluye bonitas fuentes, puestos de luces, la mecánica Pozos Susurrados, y preciosos jardines inspirados en la época victoriana.

Solo hasta el próximo 18 de enero de 2024, cualquier usuario puede reclamar el contenido Jardín Romántico, y disfrutar de sus novedades en Los Sims 4, sin pagar nada.

Para reclamar gratis este DLC, sigue estos pasos:

Los Sims 4: Jardín Romántico
  1. Entra en la página oficial de EA.
  2. Inicia sesión con tu cuenta EA (la misma con la que juegues a Los Sims 4).
  3. Haz clic en Comprar ahora (cuesta 0,00 euros por tiempo limitado), y ya tendrás este DLC en tu poder.

Esto es en el caso de la página de EA. También puedes reclamar el DLC Jardín Romántico GRATIS en su ficha oficial de Steam, aunque en este caso la oferta finaliza el 9 de enero de 2024.

Y, por supuesto, esta promo también está disponible en consolas. En el caso de PS4 (el juego no tiene versión nativa en PS5), puedes reclamarlo gratis en PS Store.

Para los usuarios de consolas Xbox, en este enlace podréis descargar GRATIS este contenido para Los Sims 4 en Microsoft Store. En este caso, solo hasta el 2 de enero de 2024.

Los 19 mejores juegos de simulación en PC

Los Sims 4: Jardín Romántico es un completo DLC que te dará muchas horas de diversión, haciendo que la experiencia F2P en el simulador de Maxis sea todavía más intensa.

¿Estás jugando a Los Sims 4? Si es así, echa un ojo a estas guías: Cómo conseguir gratis Mi Primera Mascota, Cómo conseguir hierba de pradera en Los Sims 4 Rancho de caballos, o Por qué el estiércol es importante en Los Sims 4 Rancho de Caballos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.